Problema en una página

Kr4n3oK

Hola, tengo una página creada en html,css y javascript.
Entonces el problema radica en que en pantallas pequeñas como por ejemplo de un portatil, la web no se centra, si no que aparece en primera estancia pegada a la derecha porque es muy grande.
En pantallas mas grandes si se centra perfectamente.

¿Qué puede estar pasando?

Si el wrapper central, el que contiene el resto de la web está en margin:auto, no debería de centrarse sea como sea la pantalla?

Un saludo.

tada

En principio si pones al contenedor margin: 0 auto; debería centrarse. Asegurate de que el contenedor que tiene que centrarse no esté dentro de otro contenedor cuyo width no sea 100%..

Sin ver el código es difícil saber donde está el fallo.

1 respuesta
Kr4n3oK

Vale, voy a echar un vistazo a eso que me has dicho.
Gracias, ahora te comento.
La página en cuestión es esta www.samelingenieros.com
Me podrías decir como te sale a ti?

EnZo

El problema lo tienes en el div#imgfondo que tiene especificado un ancho de 1600px. Cargatelo y pon la imagen de fondo en el body.

1 respuesta
Kr4n3oK

#4 Mucho mejor, gracias de verdad, me tenía rota la cabeza xd.
Todo solucionado reventando ese div y añadiendo al body:

background:url(imagenes/top2.png) no-repeat #2e87bf center;

1 respuesta
GreyShock

#5 No tiene nada que ver con lo que preguntas, pero he echado un vistazo a la web y he visto que el menú desplegable lo haces con javascript.

Ya que no tiene animación alguna, simplemente muestra otra capa con los submenús, creo que sería más óptimo hacerlo únicamente con css (incluso creo que más fácil), para ahorrar recursos de la página.

No es por hacerme el listillo ni nada, sólo para compartir información por si quieres aplicarlo a futuros proyectos, o a este mismo :P

1 respuesta
EnZo

#6 +1 por lo del menú en css

Kaiserlau

Ademas ese menu se descoloca si cambias el tamaño de la ventana, con css y listas es mucho mejor.

Usuarios habituales

• Kaiserlau
  • EnZo
  • GreyShock
  • Kr4n3oK
  • tada