Problema foro phpbb

KuLTuR

Hola he montado una web en mi pc y un foro. El problema es que en el foro cuando vas a registrarte y le das a aceptar me da un error general y tiene que ser alguna cosa que no he puesto bien. De momento no he tocado nada referente a configuracion del foro.

Alguien sabe que tengo que hacer para que se registre la gente correctamente? tengo la base de datos insertada en mi pc como el resto de la web gracias.

AntonRodin

No se podrias poner el error:

es tipo warning mysql.......lalalalal o alguno de permisos como you dont can accesss o tn can't open tal archivo

KuLTuR

cuando yo me registro me pone esto

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : c:\appserv\www\web\html\foro\includes\emailer.php

AntonRodin

Pues me suna a que tendrias que instalar un servidor de correo tb :S pq no es lo mismo servidor web que uno de correo...

KuLTuR

Y no se podria hacer sin el servidor de correo?

y si no es asi de donde puedo conseguir un servidor de correo grautito?

AntonRodin

pos ni idea si tienes apache instalao iwal te lo hace si no seguro que en softonic habra unos cuantos....

p.d: nunca instale uno pero la funcion mail de php a veces da problemas quizas deberias buscar un foro que te de las contraseñas directamente sin mandartelas al email o hacertelo tu mismo.

KuLTuR

y no podria poner mi direccion de correo para que desde hay se manden los emails?

Usuarios habituales

• KuLTuR
  • AntonRodin