Problema con las fotos en el frontpage.

alb3rto

Ola pues mirar e creado una galeria de fotos en el frontpage y al subir la web a internet me sale el recuadro con la x esa y no se ve la foto, y yo subo las fotos y luego pincho en ellas en el cuadrito y la x y se ven en grandes, ¿por que no se ven las fotos y luego cuando pinchas si salen? yo quiero que salgan en miniatura y luego que se hagan grandes al clickear.

Ayudarme plisss

XkratX

Mira que la ruta sea la correcta, es decir, el código fuente tiene que aparecer algo como
img src="foto1.jpg",
y no algo como
img src="C:\Documents and Settings\Pablito\web\Palote\foto1.jpg".

Saludos

alb3rto

mira la web es esta, metete en fotos.
www.antonio-toledo.es.vg y mira lo que pasa y haber si me podeis decir argo..

Ju

¿Has hecho lo que te ha dicho #2?

alb3rto

como se mira eso del codigo fuente?? soy muy novato en esto jej,

alb3rto

me pone file///:C/ documents and settings/lo que sea... me pone eso si, como hago para cambiarlo y ponerlo como me dices tu ?

PeYi

En frontpage te viene 3 partes abajo. La que trabajas, la del codigo y la vista previa pues en la del medio buscas eso y lo cambias segun el directorio de dicha foto.

alb3rto

ya perdonar jeje, yo mira en vista previa se me ve todo como lo quiero las fotos en miniatura y luego las pincho y se ven en grande, pero en internet no las miniatura se ven con el cuadrito ese de la x en rojo y luego pincho en el cuadro ese y salen en grande pero yo tb las quiero que en el web se me vean en miniatura.

Gracias por responder, haber si me podeis dar la solución.

XkratX

alb3rto en el frontpage tiene que venir alguna opción para ver el código fuente. Hace mucho que no lo uso, pero diría que es una pestaña en la parte inferior de la pantalla que dice <HTML>.

En la parte de código fuente encontrarás toda tu página web con etiquetas.

Lo más recomendable es que aprendas algo de código antes de usar programas como frontpage o dreamweaver. Una vez estés cómodo manejándote con el código, puedes usar esos programas. Si lo haces al revés, te encontrarás continuamente con estos problemas.

Mira intenta buscar en el código esa parte que te dije, y borra todo lo de C:\ ... y entre las comillas deja SÓLO y ÚNICAMENTE el nombre del archivo ---> foto1.jpg

Si aún y así no lo resuelves, vuelve a postear y lo hablamos.

Saludos.

alb3rto

Okey tio y gracias.

Ju

¿Lo has resuelto ya?

alb3rto

Que va tio al final e tenido que hacer una galeria echa por mi y no la que viene echa en frontpage que se ven en las imagenes en miniatura y luego las puedes agrandar y eso esta mejor pero como no se hacerlo.....

Usuarios habituales

• alb3rto
  • Ju
  • XkratX
  • PeYi