Problema con Godaddy & DNS del Hosting

erdanblo

Cuando intento configurar en Godaddy (el administrador de un dominio), las DNS de un hosting en concreto, me dice que son erroneas, ya ponga la URL o la Ip.

He estado probando a configurarlo a través de los "CNAME" y los campos "A", pero no tengo mucha idea como hacerlo, ¿alguien me podria explicar?

Pd. Desesperado, configuré las DNS de "editdns.net", y me dejo añadir el dominio a la cuenta cpanel (antes no me lo permitia), pero sigue sin funcionarme, tengo la URL de las DNS y las Ip de los servidores... ¿como lo configuro? :S

neo-ns

ufff creo que si norecuerdo mal, que la dns las tienes que modificar en otro apartado no en el de panel de admin osea si vas a dns creo y le das a un boton se te abre otra web con todas las dns y ips

x ejemplo pop.xxx.com etc y todo eso pues tendrias que ir al manage de dens del dominio y si lo que quieres canviarle el dominio al host tienes que cojer y cuando entras a panel te sale uno de 25mb y otro el tullo con el nombre tienes que canviar el nombre y se canviara el dominio si no recuerdo mal

erdanblo

Gracias por responder, pero no me he enterado una mierda xD.

Además de que, yo se cambiar las DNS, el problema, es que no me las admite, y las estoy intentando configurar de otra manera.

erdanblo

Ya he conseguido arreglarlo, después de nosecuantas pruebas.

Lo explico a modo de recordatorio:

1. Ir a MyDomain.com y crearse una cuenta.
  2. Añadir el dominio, para que MyDomain maneje las DNS.
  3. Ir a Godaddy y cambiar las DNS por las de MyDomain (ns1.mydomain.com, etc...)
  4. Ir a administrar el dominio en MyDomain, desactivar el forwarding url y abajo en el "Record type 'A'" añadir la ip del servidor.

Esperar (esta parte depende de las DNS de nuestro proveedor, con las de OpenDNS ha sido casi inmediato).

Usuarios habituales

• erdanblo
  • neo-ns