Bueno he montado un servidor en mi pc y tal , y ahora lo que he hecho es que la gente de fuera de mi PC también pueda entrar , el problema es que tenia la cuenta de MySQL sin password , entonces si entras al phpMyAdmin te dice:
Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad.
Vale hasta ahi bien , entonces voy al archivo de configuración cambio el user y el pw por los que deberian ser y que en el MySQL dice que es eso , y me dice:
MySQL ha dicho:
#1045 - Access denied for user: 'xxxxx@localhost' (Using password: YES)
Entonces no entiendó que hay que hacer , porque sin pw puedo entrar al phpmyadmin y todo eso , pero si pongo el pw y el user me dice eso cuando parece que esta bien .
Alguno dirá deja el phpMyAdmin sin pw si te va , pero asi en teoria aunque nadie debe saber la ruta del phpMyAdmin en la web , si la encuentra puede borrar todo tranquilamente.
Entonces me gustaría saber si alguien sabe porque ocurré este error.
Si no , lo que haré lo dejaré mal y asi no podrá entrar nadie y cuando quiera entrar yo cierro el servidor lo pongo sin pw y modifico lo que sea.
Gracias de antemano.