Problema al subir web PHP-Nuke - Ayuda.

TeKaNeO

Buenas, he estado mirando cosillas de PHP-Nuke y tal y me he decidido a subir una como default, mas que nada para probar como va. Pero tengo un problema. Explico:

El hosting que he elegido es Lycos Tripod. Bien, al darme de alta, para poder subir una web en PHP, debes de activar la opción PHP4u o algo asi, y así lo hice. Bien.

Accedo al FTP via FlashFXP, subo la web, configuro el Config correctamente con mis datos y listo, pero al acceder a mi web: usuarios.lycos.es/tekaneo2006/index.php , me da el error siguiente, que podeis comprobarlo tambien si accedeis a la web:

Fatal error: Call to undefined function: themeheader() in /data/members/free/tripod/es/t/e/k/tekaneo2006/htdocs/header.php on line 47

Supongo que será de un theme o algo, he subido TODO lo que hay en la carpeta Html del pack de PHP Nuke, uso la 6.0, ya que lo intente con la 7.4 pero me daba otro tipos de errores.Estoy seguro que lo he subido todo, inclusive el archivo sql de la carpeta de mismo nombre.

Si alguien me indica que debo de configurar, si debos de editar el header.php, el theme.php o algo, que me lo indique plz, le estaría muy agradecido, soy un novatillo en esto del PHP, he buscado muxo por este error pero no encuentro nada que me lo haya solucionado :(

Le estaria muy agradecido a kien me eshase una mano. Gracias de antemano.

Saludos^^

SthilL

Instalaste la base de datos sql?
Que theme tiene puesto el default?

Seguramente es problema del theme header es la cabecera del theme, el codigo lo vincula con archivos, etc.

El problema es instalar php-nuke, busca algo más pulido o limpio: xoop - php-postnuke - etc.

Php-nuke tiene mas errores que nuestro amigo Windows.

TeKaNeO

Pues te digo, simplemente he subido todo, configurado el Config.php con mis datos de lycos. No he tocado nada más , si me indicas a que te refieres a las base de datos del sql y como ver que theme tengo como default y donde/como ponerlo o activarlo me ayudarias mucho.

No he tocado el codigo de ningun otro archivo .php por miedo a liarla más, indicame mas o menos que debo hacer en esos aspectos que me has comentado.

Respecto a los otros lenguajes que me dices: xoop, php-postnuke los miraré también pero a ver si me puedes tu o alguien echar una manilla en este fallito :P

Saludos^^

LiuM

Le has dao los permisos adecuados a los archivos? Si no has hecho nada en la base de datos es eso. Tienes que ir a phpmyadmin de lycos y cargar el archivo nuke.sql.

Yo he estado probando Xoops y es una gozada.

Waimin

si escribes el codigo que tienes desde las lineas 45 al 50 veremos que le pasa.

ami xoops no me gusta es muy como lo diria, coñazo.

me gustan más por ejemplo:

e107 ( lo coje todo google, si pagas tu las transferencias no lo utilices)
LDU ( lo mismoque antes, me gusta más pero solo para ie6 con lo que 30% visitas a la mierda)
postnuke mejor que phpnuke, más seguro, más rapido etcetc

mira.... si quieres saber pq no me gusta phpnuke busca cosas asi phpnuke francisco cabron ladron capullo tontodelculo etc.

El cms en si esta muy bien pero el dueño es todo un pillo.

TeKaNeO

Ya lo arreglé, era que tenia que subir el archivo sql al server de lycos a través del phpmyadmin :P

Muchas gracias a todos :)

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • Waimin
  • LiuM
  • SthilL