problema con title y con el navegador

FouNNdeR

Vale, asi rapidamente. No tengo mucha idea de html/xml y el tema es que tocando cosas, de repente la barra de navegador me lee la pagina como Mozilla Firefox (o sea, como nada, sin titulo), he buscado y no he visto nada claro.

Resumiendo, el navegador, en donde las pestañas, no pone el nombre de mi pagina, no pone nada solo el nombre del navegador. Alguna idea de algo? Donde arreglarlo ?

Para lo que pueda ser, por si quereis mirar el codigo fuente http://ganchitosipepsiboom.blogspot.com/

Otra cosa, google, lee mis entradas pero, lee antes la data de la entrada, que el título de la misma. Alguna ayuda con ésto ?

joselichu007

dentro del head metele un <title> como quieres que se llame la web</title> y apañao xD

joselichu007

de hecho ahora que lo miro bien tienes un <title> metido pero esta dentro de 1 comentario copialo fuera ponlo debajo del </style> que tienes en la linea 8 por ejemplo

FouNNdeR

no entiendo lo q qieres decir, porq en la plantilla html, no me sale ningún <style>...

en head tengo los metatags, el title i una cosa q no se q cojones es pero cada vez q la toco me da errores xDD

esta cosa <b:skin><![CDATA[

ayudas porfavor?

no me falleis mediavideros por el amor de dios, siempre he confiado en vosotros xd

joselichu007

Haber, en el codigo fuente de la pagina en la linea 10 (sin contar los espacio) tienes:

spoiler

Pues eso lo cortas y lo pegas en la linea 8 o poray, por q lo tienes dentro de 1 comentario

Solo tienes que cambiar eso en el codigo fuente y ya lo tienes

FouNNdeR

ya, eso lo he hecho, meterlo antes.

<head>

<title><Ganchitos & Pepsiboom></title>

<b:skin><![CDATA[

Pero asi, me da error:

No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Element type "Ganchitos" must be followed by either attribute specifications, ">" or "/>".

joselichu007

pasame tu codigo cambiado y miro q creo q te has dejado algo sin cerrar

FouNNdeR

vale, gracias, ya esta todo bene, podeis cerrar el post.

Usuarios habituales

• FouNNdeR
  • joselichu007