Problemilla Php

shadowblade

Wenas a to2 llevo 2 semanas leyendo libros manuales y tutoriales sobre php para desarrolar mi propia web dinamica para mi clan sin utilizar php nuke .Pero tras buscar en numerosas paginas no encuentro solucion a mi problema.
Mi problema es el siguiente :

He creado una base de datos donde meto la informacion de los partidos jugados atraves de 1 formulario .Pero yo quiero que en uno de ellos es donde se coloca el mapa en el que se a jugado y quiero que se relacione el mapa con una imagen de ese mapa pero no se como hacerlo para cuando estraiga la informacion de la base de datos donde tenga que aparecer el mapa aparezca la imagen .

Asi que si alguno de vosotros me puede hechar una mano ya sea diciendome el script o un tutorial de alguna web se lo agradeceria bastante .

Salu2 y Gracias por Responder

LOc0

Deberías crear otro campo llamado map_name donde meter el nombre del fichero del mapa (de_dust.jpg, por ejemplo).

Haces consulta y depués muestras por pantalla la imagen (cambiando eso sí la ruta absoluta del fichero, es decir, poniendo http://tuespacioweb/ + de_dust.jpg)

Salu2 ;)

B

yo tengo algo parecido para un sistema de partidos y hago lo siguiente.

si la variable de donde está el mapa es $mapa. Hago simplemente un < img src = "mapas/$mapas.jpg" /> Siempre y cuando los archivos de imagen de los mapas sean iguales que del que se meta.

Espero que te sirva de ayuda.

gohrum

Whose

Te lo dejo en un txt que mv no quiere codigo xD
www.whose-gfx.com/mv.txt

shadowblade

Muxisimas gracias . Por la informacion :D

Salu2

gohrum

Usuarios habituales