TeKaNeo muchas gracias por ese codigo y la explicacion. La libreria string si que la tengo estudiada, pero la stdlib.h y ctype.h no se que comandos tienen ni para que sirven. No estoy dando ficheros binarios como apuntas, pero creo que si llegaremos a darlo
Por lo que puedo entender veo que en mi caso seria hacer una structura para cada persona, luego abrir 3 ficheros (no se como, pero es evidente que haces eso). Depues lees los dos primeros ficheros (que tampoco se que patron sigue para leerlos ¬¬) y ya despues casi que me pierdo porque no se como funcionana esas lineas
ElTutor, efectivamente es un programa para uso propio. En principio pense en hacerme un programa mucho mas simple para repasar amteria de clase, pero me he dado cuenta que se puede llegar a hacer un progrmaa que me es realmente util, solo que me faltan aun unos pocos conocimientos.
Tu sabrias hacer lo siguiente: Cojer cada fila de ese documento de texto (que vienen a ser los datos de una persona) y meterlos en una estructura con los datos de cada jugador??
Como ya he dicho aun no he dado la materia que me hace falta, pero se me ocurre lo siguiente que es mas o menos lo que comentas(suponiendo que existan dichos comandos para ficheros):
1.- Reservar un espacio X en memoria para cada variable dentro de la estructura y asi me entren bien los datos del nombre, puntos sin importar la longitud
2.- Analizar el fichero por filas
3.- Cada X espacios de caracter, meter toda esa info en la primera variable de mi estructura, cada X+X meterlo en la segunda, cada X+X+X en la tercera.
4.- Hacerlo en los dos archivos de texto
5.- Compararlos y dar un mensaje donde haya error
Esta es la solucion mas facil que se me ocurre. Es posible hacer lo que digo o simplemente es una cosa sin pies ni cabeza???
Si me ayudais en esto sois unos cracks
EDIT: sino simplemente con lo que dice Is4ko tambien se podria me parece. Comparar directamente solo las filas y dar mensaje si difieren. Asi te ahorras lo de guardar todos los datos en una estructura, aunque eso sea tambien seria interesante complica mucho el programa