Buenas, os comento, supongo que a todos los programadores de este foro os gustará una parte de la programación mas que otra, es decir, a uno el net, otros los guis, etc, a mi me encanta el networking y me gustaría poder adentrarme mucho mas en este mundillo.
Gustar me gusta toda la programación pero el net tiene algo..que me atrae muchísimo, la pregunta es:¿hay libros exprésamente de programación orientada a networking?, si no los hay, como puedo adentrarme mas?
Saludos.
#1 Y que se supone que es la programación orientada a networking? suena a termino inventado totalmente..
#1 Google es tu amigo. Olvídate de libros donde no te van a enseñar nada o, como mucho, técnicas del pasado. Cuando el libro está publicado, la tecnología está anticuada. En los tiempos que corren tienes que andar pegadito al desarrollo de los propios sistemas y empaparte en ellos.
¿Qué tipo de "networking" buscas exactamente? Porque no es lo mismo un sistema hiperescalable, un sistema seguro, un sistema de baja latencia, un sistema de alto throughput...
Supongo que lo básico (sockets y tal) ya lo conoces por lo que comentas de que te gusta el networking. Mi recomendación si vas por el tema de aplicaciones: mira a fondo Node.js (tienes un hilo en este foro.) Si vas más por el tema juegos es demasiado amplio... Google y punto.