Propiedad de clase .Net

B

Buenas tardes, tengo un objeto en vb.net que voy guardando en una lista de objetos para después poner esa lista como datasource de un gridview, para los que no sepan lo que es un gridview, podemos decir que es una tabla que muestra los datos de mi lista de objetos.

Ahora bien, en la clase tengo varias propiedades para que me devuelvan el valor de los atributos, una de esas propiedades es:

public property STOCKRESERVA() as decimal
        Get
	    Return _StockReserva
	End Get
	Set(ByVal value As decimal)
	    _StockReserva = value
	End Set
end property

El problema que tengo es que el nombre de las columnas que se muestran en el gridview es el nombre de las propiedades de la clase y me gustaría que tuviesen un nombre mejor escrito, sin cambiar el nombre de la propiedad porque se usa desde varios lugares.

Por ejemplo, si guardo en la lista un objeto y una de las columnas es el valor de la propiedad que he puesto arriba, el nombre de la columna en el gridview sería "STOCKRESERVA" y me gustaría que fuese por ejemplo "Cantidad reservada".

Gracias y un saludo.

r2d2rigo

Google > "gridview datasource column name" > http://stackoverflow.com/questions/6228199/custom-column-names-for-datagridview-with-associated-datasource

La respuesta etiqueta los campos en C#, no se siquiera si VB .NET soporta los attributes o cual es su sintaxis...

B

.

Usuarios habituales