Pues vereis. Tenia en mente crear en 3D lo que es pos mismamente la escena de la pelea de la tercera pelicula de la matriz.
La empece y llegue a hacer hasta el momento en que se ponen a correr y se golpean los dos... pero visto el tiempo que habia de invertir pos pase del tema... ademas no iba a quedar algo minimamente aceptable y lo deje xD.
La idea es hacer unos modelos tipo cuadrado total (semejantes a los muñecos de lego) , con algo de expresion en la cara y poco mas. Lo que seria mismamente el escenario si estaria currado, pues es algo que esta ahi y no se ha de animar ni hostias, lo creas una vez y ahi queda.
El tema es que al crear la lluvia y su gran valor en cantidad de particulas se come mucho pc y es muy dificil ver el resultado cada poco tiempo porque tarda mucho. Yo soy de los tipicos que cada 2 segundos de animacion se paran 3.000 veces pa ver como anda todo xDDD y al renderizarlo se pierde tiempo y to eso.
Pues nada... propongo que alguien al que le atraiga la idea ( ya puede ser la pelea de la tercera peli de matrix o una inventada o lo que sea, pero la cuestion es hacer algo minimamente aceptable xDD ).
La cuestion es que debe dominar algo del 3D max( ya he visto que por aki hay algunos que lo dominais bien ), pero como del tema de animacion y tal no he visto nada pos no se como lo llevais. Yo personalmente decir que no controlo lo que me gustaria asi que tampoco pido gran cosa xDDD.
Como mucho busco a 2 NEEEENSS!!! que controlen algo, puesto que con mas de 3 seria un caos todo xDD.
Bueno pos nada... mismamente aki respondeis xDD
PD: Me he ekivocao de foro xDDD esto deberia ir en principal de este subforo U_U