Hola a todos. Estoy por empezar las practicas y tengo que hacer el proyecto final del curso. El problema que tengo es que soy repetidor y no se programar de lujo que digamos tengo un nivel bajo.. a todo esto el profesor que tengo me va a mirar el proyecto con lupa ya que me dijo eso... La cuestión es que puedo hacer que entre dentro de mis posibilidades (no tengo problema en aprender algo desde 0 en plan autodidacta) y que el profesor se quede a gusto con el proyecto.
Tenia pensado hacer algo como una pagina para la votación de jugadores de fútbol (quien se merece el mejor gol de la semana, quien se merece el balón de oro, etc...). Cada persona con su usuario y password y solo podrá votar una vez.. Con un apartado de sala de chat para comentar. Otra por ejemplo para comprar artículos de fútbol. Admins etc.. Ya seria cuestión de ver ideas. Pero básicamente es eso.
La cuestión es: ¿Realmente es lo que debo hacer? o es muy simple y esta muy visto. Yo quiero englobar todo lo visto en el año. Pero visto proyectos de compañeros míos han echo por ejemplos juegos en web y cosas de ese estilo...
Si me podéis ayudar y decirme que os parece o aportar alguna idea de que hacer para poder llegar a una conclusión gracias !!