Buenas gente.
Hace algún tiempo que me apetecía ponerme con .NET y WPF y se me ocurrió la idea de hacer una aplicación.
La idea que tuve fue de hacer una aplicación que la primera vez que la abres una ruta para las descargas, y otra para donde quieres guardar las series, y te muestra la lista de todos los archivos de vídeo que tienes en descargas. Y tu seleccionando en esta lista puedas poner de que serie es, que temporada, y capitulo. Y al añadirla a la biblioteca lo que hace es moverte el archivo a tu biblioteca en plan: Series/Lost/2º Temporada/ Lost - 2x12.avi
También tienes la opción de visualizar el vídeo por si por el nombre no te queda claro.
Os enseño una imagen:
Por ahora es funcional ya, aunque aun quiero meter unas cuantas cosas mas como:
- Multithreading (ya que por ejemplo cuando le das a Mover el archivo, se queda tostada la aplicación hasta que termina).
- Quiero que el nombre de la serie, temporada y capitulo sea capaz de sacarlo del nombre(en la mayoría de casos, siempre que sea posible claro)
- Para eso debería crear un XML con las series que sigue el usuario y las temporadas que tiene para poder comparar con algo el nombre del archivo y en caso de que no haya coincidencias pues dejarlo de forma manual para que rellene los campos el usuario.
- En la pestaña series, poder llevar el control de cada capitulo y serie que ya tienes metido en la biblioteca.
Bueno, la idea de este post, son los comentarios y sugerencias que se os ocurran, así que gracias de antemano.
Y mi idea de la aplicación es aprender lo máximo y de paso hacerme algo útil para mi! jaja