Bueno, llevo una temporada planteandome hacer un tracker público estilo TPB/rarbg, no lo habitual de la scene española con secciones y tal tipo newpct y demás mierdas...
Viendo un artículo sobre la arquitectura actual de TPB y la noticia del tracker que salió con IPFS el otro dia pues estaba haciendo una estrategia para proceder de forma que me quede algo lo mas "indestructible" posible.
Bien, el caso es, que en el tracker necesitaré un motor de busqueda de torrents para la pagina web, y ahi es donde ando un poco pez. Es un poco complejo buscar search engine en google y que no te remita a buscadores genéricos. Me gustaría que alguien me oriente al respecto de motores/scripts de busqueda para integrar en páginas, si son gratuitos mejor y ya si hay algo especifico para trackers la panacea.
Tambien, para el tema de la "invisibilidad" del tracker he visto que es necesario un LBS y TPB además usa cloudflare. Tampoco soy muy ducho en esas lides así que toda documentación, orientación o colaboración es bienvenida.
Gracias de antebrazo.