Hace un tiempo hice un proceso para una empresa que a duras penas entra dentro de big tech (si entra siquiera teniendo en cuenta lo difuso que es el concepto). Me gustó bastante lo que vi; el proceso, las expectativas del puesto y el nivel de exigencia. Parece que no sólo no me han cogido si no que me han ghosteado, sin feedback ni nada sobre el proceso (oof). Algo feo porque era la última entrevista pero tampoco me voy a calentar por ello.
La revisión de la prueba era la última entrevista en un proceso que incluyó un cultural fit con el hiring manager (con una pequeña conversación sobre mi trasfondo técnico). Una conversación técnica entrando en detalle respecto a unas cuantas cosas y esta última prueba en la que tuve que redactar una propuesta de solución a un problema que me dieron.
La posición era 'senior software engineer'. Así muy genérico . Yo tengo 4 años exp por si sirve de referencia.
Lo pongo por aquí por si alguien tiene curiosidad y, sobre todo, por si cuela y alguien tiene feedback o algo que comentar (redacción, approach, fallos de diseño, etc), que sé que por aquí hay gente bastante crack y la verdad que aún no he tenido un solo referente técnico en mi carrera así que a veces cuesta poner las cosas en perspectiva.
Además de los puntos flacos que se mencionan al principio, añadir que donde tampoco me sentí muy cómodo fue en la parte de infraestructura, puesto que tampoco sabía bien sobre qué hacer énfasis o con qué granularidad tratarlo.
edit: la parte de 'service description' es un resumen mío del enunciado/doc que me pasaron, así que tiene su sesgo supongo.