publicar pagina güeb

P

esto..

yo queria saber donde leshes me pueo bajar el frontpage ( ya me baje una vez pero no me acuerdo ) decidme plz una pagina que sea por el puto morro bajarse el fp

S

emule, kazaa, edonkey, compratelo :) , pideselo a un colega, piratealo

CoNNoR

Si haces una pagina decente con Front page te felicito loco ese programa es lo peor y pa bajartelo el burro.

Wycliffe

xddddddddd

M

Bajate el dreamweaver :P

P

pos decidme pogramas paser webs plz y la pagina corresp.

SinOzoNo

no es pagina web?xD

vajate el prgrama emule y pon buscar frontpage!!!

P

ala decidme la paginaa ajjjjjjajajjakkjakja

Beavis

el frontpage viene con el m$ office, de todos modos no te lo recomiendo, lo unico q hace es meter mierda en el codigo xDD
El dreamweaver esta muchisimo mejor

P

dime la pagina pa bajalme el dreamweaber

P

hombre, el dreamweaver no se keda corto a la hora de meter mierda.

kOnSuL

www.darksquad.es.vg con frontpage

X si kies ver los resultados ke te puede dar...xa mi gusto no es tan malo...Xo no he provado apenas dreamweaver.
(L0s 2 meten mucha mierda al codigo, te rekomiendo ke aprendas un poco de HTLM antes de empezar a hacer la web si no te pasaran kosas raras...cuadros ke no enkajan, letras descuadraras,etc...)
Mi Page no ta akabada ....
AH! y si ke es publicidad JEJEJEJE


pS1c0D1n0 Q tan dicho ke te lo bajes de kazaa , Edonkey o programas por el stilo, desde una web no se puede bajar un programa de ese tipo gratis y entero solo encontraras demos. Bajate el KaZaa (Si no sabes lo ke es es komo un buskador ke pones el nombre, te salen los programas, y le das y te lo bajas desde ahi, ademas komo es mu grande si se korta kuando te konektes al dia siguiente sigues por donde ivas bajando el dia anterior...) Muy util tmb para Mp3...

YiTaN

www.clan-lords.tk
Hecha en FrontPage .. decente es xDDD

PD: Lycos is down ¬¬

sefirotx

Usar frontpage para hacer una pagina web wapa es como ponerte mas barreras ademas d la imaginacion... nada es imposible... pero mejor el dreamweaver, donde va a parar... o sino php.
De donde?? ya sabes... edonkey, kaaza, emule, etc, etc... q ya no somos niños... o kiza si?

A

tu madre la tetuda sabe

abE

meau meau..., que tal princesa ¬¬! jajajajajaja

Usuarios habituales