esto..
yo queria saber donde leshes me pueo bajar el frontpage ( ya me baje una vez pero no me acuerdo ) decidme plz una pagina que sea por el puto morro bajarse el fp
esto..
yo queria saber donde leshes me pueo bajar el frontpage ( ya me baje una vez pero no me acuerdo ) decidme plz una pagina que sea por el puto morro bajarse el fp
Si haces una pagina decente con Front page te felicito loco ese programa es lo peor y pa bajartelo el burro.
el frontpage viene con el m$ office, de todos modos no te lo recomiendo, lo unico q hace es meter mierda en el codigo xDD
El dreamweaver esta muchisimo mejor
www.darksquad.es.vg con frontpage
X si kies ver los resultados ke te puede dar...xa mi gusto no es tan malo...Xo no he provado apenas dreamweaver.
(L0s 2 meten mucha mierda al codigo, te rekomiendo ke aprendas un poco de HTLM antes de empezar a hacer la web si no te pasaran kosas raras...cuadros ke no enkajan, letras descuadraras,etc...)
Mi Page no ta akabada ....
AH! y si ke es publicidad JEJEJEJE
pS1c0D1n0 Q tan dicho ke te lo bajes de kazaa , Edonkey o programas por el stilo, desde una web no se puede bajar un programa de ese tipo gratis y entero solo encontraras demos. Bajate el KaZaa (Si no sabes lo ke es es komo un buskador ke pones el nombre, te salen los programas, y le das y te lo bajas desde ahi, ademas komo es mu grande si se korta kuando te konektes al dia siguiente sigues por donde ivas bajando el dia anterior...) Muy util tmb para Mp3...