Publicidad iespana

Unforgiven

aver...quiero q m digais como quitar el banner de publicidad que hay al final de las paginas de iespana.
PD: se q habia un post diciendolo peor no lo he encontrado :S

XtreamZ

redirecciona tu pagina y punto

ghermanillo

parece una exigencia mas q otra cosa :S

Unforgiven

#3 claramente
la cuestion esq la e redireccionado , pero a la hora de poner los enlaces x ejemplo: /descargas.html el banner aparece...

ghermanillo

claramente????? pos vaya tela....
Yo lo se, pero como a mi las exigencias no me van, pos solo te kedas con una pista, tienes q pedir q la publicidad aprecezca como pop-up y no como frame....y el script te lo buscas tu solito, o ya alguien vendra y hara caso a tus exigencias.....perdir als cosas con educacion no cuesta dinero.

Unforgiven

¬¬..

ZoRT

unforgiven el banner no desaparece pero se convierte en un pop-up, debes enviar un email a la dirección de correo popup@iespana.es, indicando la dirección de tu página y diciendo que quieres que te cambien en banner por un pop-up.

En unos días te lo cambian.

Unforgiven

ok, gracias

Porrete

Yo lo envie de hecho me contestaron como que si que lo ivan ha hacer pop-up pero paso el tiempo y naa,y un dia se me ocurrio darme de alta un dominio .tk ya sabeis de estos gratis que lo unico que hacen es redireccionar pero bueno la cosa es que si entro en mi web desde el dominio tk no hay ni baner ni pop-up es como si se saltara el codigo de banner. asi que ya sabeis si no quereis publicidad de ningun tipo hacer eso.

XtreamZ

tienes q acer enlaces .HTM no .HTML creo, yo lo he hecho asi, tngo hospedaje en iespana y redireccionada, y nada de banners: www.warriors-clan.es.kz

Z3RaTuL

Tenías que enviarles un e-mail desde tu direccion de iespana, diciéndoles que quieres un pop-up en lugar del banner, así lo hice yo, lo que pasa es que no me acuerdo de la dirección a dónde hay que mandarlo.
Suerte.

ghermanillo

el banner si puede desaparecer, es decir hacer q no salga el popup publicitario de iespana...

Y el q ha puesto su web diciendo q no sale publicidad, pos q kiere q te diga me sale un pop up....

Unforgiven

pues se a kedao buena tarde...

Usuarios habituales

  • Unforgiven
  • ghermanillo
  • Z3RaTuL
  • XtreamZ
  • Porrete
  • ZoRT