Publicidad por internet

_

.

Soltrac

#1 mejor pregúntate como te pagan las empresas. Como te hacen facturas? XD.

Te pagan en negro y cobras en negro, viva la economía sumergida (a menos que las empresas se dediquen a ello, rollo es-facil y esas cosas, en ese caso es totalmente legal).

S

Preocupate por limpiar tu casa de agua por la gota fria y despues vienes y me sigues contanto.

Si es legal, pero tienes que tener los papeles necesarios para eso, y el dinero que te den si supera los 3000 € / año tienes que hacer la declaracion sobre eso, sino seria dinero negro, y por lo tanto, no sería legal.

_

.

S

Haber, para todo necesitas facturas de pago, si fuera por el gobierno te tendrian que dar ahsta por la compra de golosinas.
pero como eso es mas serio pues tienes que contactar con la empresa diciendo expresamente que les estas sponsorizando en una pagina web ( tal ) y que a cambio recibes un precio por esa publicidad.

Todo esto en un papel oficial ( nose cual es el nombre ) entonces ya seria legal... si no, no lo es.

_

.

rusillo_

a no ser que tu pagina sea muy conocida y cante mucho el tema, dudo que vallan a preocuparse de una pagina entre un millon xd.

_

.

raiNz

ahora me entero q tengo algo q declarar despues de cobrar una suma guapa durante 3 años, vease mi perfil xD

SasSeR_18

#12 yo estaría más preocupado por la SGAE que por los susodichos papeles en esas webs xD

raiNz

a mi la SGAE me la come 1000, contratare a david bravo de abogado

SasSeR_18

#14 yo tambien lo haría, menudos owneds bastos les tiene hecho xD

raiNz

vease http://www.youtube.com/watch?v=k6xa7WJ2mPE o http://www.youtube.com/watch?v=QsBw3n803v4

por los suelos los deja xd

LiuM

Sisi te la come 1000, pero como te pesquen vas a tener que comerte tu 1000.

raiNz

#17 si, pero por el momento no soy su principal objetivo :)

erdanblo

#6 ¿Eso de los 3000€ quien lo dice?

Como ciudadano de pro, estas en tu obligación de declarar todo el dinero que recibes, incluso premios o la cesta de navidad de la empresa, cosa bien distinta, es que la gente lo haga.

PiradoIV

Lo primero que deberías hacer es adaptar tu web a las "nuevas" leyes. Échale un ojo a la siguiente web, que explica un poco cómo va el tema y échale un ojo también a los enlaces relacionados de esa misma página.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/adaptar-web-a-lopd-lssice.html

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: Si los beneficios de la publicidad te dan para eso, puedes pedirle a alguna empresa especializada que te asesore muy bien, te prepare el documento de información legal y demás cosas.

Letto

#19 Yo siempre he oído lo de "si no pasa de 3000€..." pero ni idea en que se basan.

Si no estás dado de alta como autónomo/asalariado y te pagan en negro pues es casi imposible que te pillen.

Para hacerlo legal te tendrías que dar de alta como autónomo (unos 200€ fijos al mes).

Hacer factura a la empresa que te paga, sumándole el IVA a la cantidad (y dependiendo de la actividad y empresa te retendran un 15% del IRPF que ya pagan ellos al estado como adelanto).

Cada trimestre haces la declaración, pagando el IVA percibido - gastado (si has cobrado 1000€ en IVA y te has comprado un PC cuyo IVA es de 300€ pues pagas 700€ al estado).

Y también pagas el IRPF (un 20% de tus beneficios).

Una vez al año haces la declaración de renta, que al haber pagado tanto IRPF es muy posible que te salga a cobrar.

En resumen, si no mueves una cantidad considerable de dinero y las empresas que te pagan no tienen problema en hacerlo en pagarte sin IVA y sin factura no te compliques la vida, pq entre los gastos de gestor (alta de autónomo, renta, declaración trimestral) y la cuota fija de autónomos puedes palmar pasta.

_

.

Letto

Son más de 6000€ al mes, la verdad es que no se quien os puede pagar tanto dinero sin que le hagáis una factura.

scumah

Habrá que ver las empresas xDD

"¡Kalashnikovs a partir de 200€!", "¡compre una niña para su disfrute sexual!"

_

.

Usuarios habituales