Buenas MV,
La verdad es que no se si este era el foro indicado o el de Hardware & Software, si es asi, por favor que el moderador me lo translade ahi.
Bueno, venía a recurrir a vosotros por si alguien podría echarme una mano orientativa porque ando bastante perdido. El caso es que yo este año haré el segundo de bachillerato, en cataluña, es decir, tengo que hacer el "treball de recerca" este tan famoso y toca narices. He trabajado en el durante todo el verano para intentar acabarlo ahora antes de las clases, y aunque el trabajo teorico lo he conseguido, el practico no y tengo muchas muchas dudas.
Al lío, veamos, el proyecto como a mi me lo explicaron se basa en crear una base de datos con Microsoft Access de algun tema de interés, en mi caso, he elegido hacer una base de datos de los jugadores de la liga BBVA, y crear un entorno para gestionarla: consultas, formularios, informes, acceso desde una pagina web...., a través de Visual Basic, Dreamweaver, etc.
Os pongo al día en que punto estoy. Bien, hice una tabla en Access donde puse estos campos: Club, nombre, posición, edad, altura, nacionalidad, segunda nacionalidad, valor del jugador, nómina anual. Luego hice diferentes consultas basadas en jugador seleccionados segun franja de edad, club, nacionalidad, segunda nacionalidad, valor, nómina, y por último, sus formularios respecto a estas.
Bien, mi idea que tengo ahora, es que quiero hacer rollo Football Manager, para los que no lo habeis jugado, para los resultados de cada consulta, cuando encuentres el jugador que te interesa, darle click al nombre para que te lleve a la ficha del jugador que supongo que tendre que hacer un formulario de este jugador a parte, o también, como aparece el club donde juega, pues lo mismo, darle click al equipo que te vincule a la consulta/formulario donde estan agrupados dichos jugadores de ese club. Pero por mucho que me como la cabeza sobre como puedo conseguir esto con los controles en el diseño del formulario, no encuentro la manera, y venía aqui para pedir vuestra ayuda y/o consejo, porque alomejor es una cosa que puedo hacer con otro programa, ya sea hacer la aplicación con Visual Basic, como hacer una web de consulta con Dreamweaver.
Gracias por vuestra atención y perdonar el tocho, de verdad, no pensaba alargarme tanto.