Pues mi web , aver que os parece ^^

URSS

Hace 2 semanas no sabia nada sobre esto y a base de leer manuales y de practicar con el dreamweaver pues creo que me ha salido nastante bien.. decide plz:

http://red-devils.webcindario.com/index.htm

Es de un cla que se quiere hacer mi hermanillo chinorri y asi ya de paso yo practico.. aver que os parece..

Van todos los links y en pricipio se han de ver las fotos.. el link que no va porque aun he de hacer la config es ese, el de configs..ale :)

URSS

Plz dadme opinion...

Milla

no tiene mucha organizacion . te aconsejaria q separars las cosas en sectores con tablas con bordes

CoLtKiLL

HOLA? PLANTILLA KE ENCIMA ESTA EN EL DREAMWEAVER

URSS

Hola? en cuanto me digas donde esta esa lantilla te tetiro lo de tonto hola? Esa plantilla no esta.-.-

Whose

en la web personal de androide tb esta esa plantilla...en fin.

CoLtKiLL

Mazo tonto.. que pena das chaval encima no sabes reconocerlo potato que eres un potato.

Ale aquí tienes para que te calles la boca un rato:

http://img86.exs.cx/my.php?loc=img86&image=plantilla.jpg

AntonRodin

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

si si te ha salido mu bien me pregunto pa que leiste los manuales?

URSS

Lo reconozco tienes razón la plantilla no es mia( nunca lo dije por otro lado) pero creeme en una cosa.. esa plantilla en el Dreamweaver que yo tengo no me sale te lo juro..

cHaMaR

URSS no comments.... xDDDD

Ahora me dedicare a hacer plantillas, en un tiempo lo subire a una web te dare la dire y si quieres vas cogiendo ok? enga dentro de poco os dare las plantillas :D

Ertulkas

no te sale pero la utilizaste ...

Waimin

pues nota de 1 al 10 un 3.
diria que has cojido una web hecha con xoops, la has gravado desde el explorer y has ido editando..

o sino lo de la plantilla que dicen porai.

Ahora del pq de la nota dejando de lado la plant.

tienes el smalllogo que no funciona y te descuadra toda la pagina en tamaños.
muchisimos enlaces que van a ningun sitio.
repeticion de palabras inutiles como "nuevo miembro"
tienes los cojones de poner cp adrian.
estas en un servidor que soporta mysql y php, pero tu utilizas uno prefab de miarroba que no funcionan 12 horas al dia.
cuando clicas a un enlace vas y le pones target para que hayan multiples ventanas.

FACILIDAD 0

LiuM

#12 diras facilidad 10 xD

14 días después
AlterEg0

Esa plantilla sale en el Dreamweaver MX 2004.

Y por que no va a usar una plantilla si hace dos semanas que ha empezado en este mundillo?

O a lo mejor os creis que con dos semanas de aprendizaje os va llamar microsoft para rediseñas su site corporativo?

O vosotros cuando empezabais no copiabais cosillas, de aqui y de alla, hasta que supisteis hacerlo todo vosotros mismos?

Joder con la gente ... Chaval animo, para hacer paginas web lo que hay que hacer es, practicar, practicar y practicar, ya veras como las cosas poco a poco te iran saliendo mejores cosas.

tengoStudios

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarkSoldier

para eso k use nuke k es mas dinamico... XDDDD

usando plantillas no aprenderas nada, y no se k manual te as leido: "Como usar una plantilla" ? no se, y te aconsejo que si vas a aprender, aprendas HTML y no a usar el dreamweaver :S ( lo digo por si lo usas en el modo "grafico" y no en codigo )

LoRTH

Joder, si solo hay que leer la primera linea del .css.

faquirmix

URSS por lo menos tu ya has conseguido algo....yo no llego ni a eso, eso si.... me estoy metiendo a fondo en PHP-Nuke, aer que me sale, saludos y animo !

NE0

en fin xD

14 días después
dre

se coje antes a un mentiroso q a un cojo

LeBouFFoM

mas de lo mismo.
la pagina es una mierda las cosas como son pero como bien comentaron lo importante es hacerla. y aunque sea una plantilla el xaval lo intento k eso tiene su merito.
muxos no intentamos cosas por miedo k diran o por no hacer el ridiculo.
joder!! animo xaval sigue aprendiendo y enseñanos futuros trabajos asi vemos como vas aprendiendo.
si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta (que no sea muy dificil) tienes mi ayuda.

12 días después
sergio_fuste

Me parece perfecto que empieces a crear webs con una plantilla, para practicar y tal.... pero ostias no niegues lo evidente. xD

Usuarios habituales

  • NE0
  • tengoStudios
  • Waimin
  • Ertulkas
  • URSS
  • CoLtKiLL
  • Whose