La pregunta es simple, estoy en un punto en que la web estática se ha quedado corta, domino html y css sin problemas, toco algo de php cuando hace falta y normalmente acabo resolviendo las dudas, actualmente de mysql no he tenido que tocar mucho, si he hecho algo es algo sencillo y sin gestor de contenidos de cara al cliente.
Mi duda es la siguiente, querría escoger un CMS, el que me vaya a ser más útil de cara al futuro en cuanto a posibilidades de adaptación, facilidad, que pueda hacer desde una web sencilla pasando por una web con un simple pero buen gestor de notícias, hasta un portal con registro de usuarios, etc (repito, de cara al futuro), también que facilite el posicionamiento en google mediante un código "bonito".
Algunos me han dicho que me mire wordpress, he mirado un poco pero me parece que se quedará corto en 4 días (quizá estoy equivocado), otros que use drupal y también he escuchado por ahí sobre joomla.
El objetivo sería la máxima rapidez con la mayor posibilidad de adaptar los diseños perfectamente a cualquier diseño, debo destacar que ante todo no quiero hacer webs que se vean prefabricadas.
Un saludo y gracias.