¡Buenas!
La verdad no sabía muy bien dónde meter esto, pero como tiene que ver con programación pues aquí va...
Estoy en una pequeña tesitura y no termino de decidir qué hacer. Ahora mismo estoy trabajando en una consultora para un cliente X, había estado trabajando antes en esta consultora y para el mismo cliente, pero en la pandemia hicieron limpieza y yo fui una de las "afortunadas" así que me fui a la calle. Hace poco me volvieron a tener en cuenta y vuelvo a estar con ellos. El caso es que, hasta que me volvieron a llamar, estuve echando CVs a distintos sitios, y ahora, casi dos meses después de haber empezado a trabajar, me ha salido una oferta para la que ya me van a mandar precontrato. Realmente el proceso de selección ha sido lo más raro del mundo... me llamaron por teléfono una vez sin hacerme ningún tipo de entrevista por videoconferencia y resulta que encajo...
En fin, la tesitura viene porque en el mundo de la programación digamos que no tengo MUCHA experiencia, y no sé qué opción es mejor. Salí del FP a una empresa que desarrollaba para una empresa estadounidense pero que realmente funcionaba como una startup... después de eso estuve trabajando en una empresa mediana que desarrollaba producto propio para si misma, y al final terminé en la consultora en la que estoy trabajando para un cliente X. Os comento esto para que más o menos entendáis por qué todavía no sé mucho del modus operandi de las consultoras... porque básicamente sólo he trabajado en una en todo este tiempo.