Que os parece esta web?

R3ND3R

Hola, pues ya la puse hace algun tiempo (no se si alguno se acordará), y me distes vuestras sugerencias, ahora le he cambiado el diseño y además he corregido unas cosillas que me dijisteis, por ejemplo la galeria de fotos que tardaba mucho en cargar, los botones en flash aun no los cambié, alguien me sugirión algo de CSS, pero no tengo idea de CSS, y weno estoy dando mis primeros pasos con el photoshop y el corel photopaint, pues nada, aqui os dejo el link http://www.mobleshector.com
Estoy abierto a sugerencias... para la próxima vez q la actualice cambiaré cosas.
Pues nada, espero vuestra opinión (es la primera web que hago... bueno y el cambio de diseño, stoy penando tb en traducirla al inglés y al catalán) Salu!

ScRaSh

esta bien aunk el prox diseño tiene k mejorar :P

aXEPE

no tng0 ni idea de webs nunka e exo una pr0 kambiaria la fuente de text0 ... ke la times new roman esa... no me mola una fuente distinta estaria mej0r por lo demas n0 t pued0 decir namas xk no se na de webs xDD

R3ND3R

por una Verdana por ejemplo? explicame el motivo... por saberlo y tal... Salu2 y gracias.

duchamp

#5
movito

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

casi me caigo de la silla por la risa xDDDDDDDDDDDDD

madre mia, si en realidad las cosas más insignificantes són las que más grácia nos hacen jajaja

aXEPE

pues eske la times...esta muy vista y n0 m0la..kambiala por una fuente bajada de algun la0 o otra fuente ;P

KoRS4KoV

axepe k3 w3n0 eh ti0 m4x0 !!!!!!

R3ND3R

algo mas a parte de la letra? :S
Cosas que os gusten y cosas que no... en fin...

LiuM

su diseño es bastante simple pero si sirve para lo que tu la has hecho sirve

LeBouFFoM

yo cambiaria el tamaño de las fotos para mi gusto muy grandes y en lugar de poner las images k cambian solas pondria una exposicion con varias fotos pekeñas y k la gente pinxe en la k kiera y se abra una ventana nueva en con el tamaño justo de la foto y el comentario k se hace facilmente con el dreamweaver k ya vi k lo utilizas x los botones :P tambien cambaria los botones x texto flash k al pasar el raton cambien de color k tambine se hace con el dreamweaver y ya puesto kitaba los copos de nieve y el fondo de dixos copos.
x lo demas esta bien.
saludos

kiros

la bola esa del puntero no gusta :/

ArG

a que si KoRS4KoV

m3tr0

lol script que pusieron el otro dia de la nieve cayendo powa :P:P xdd

sergio_fuste

a que edad va dirigida? xD

-Rock-

a tao bueno lo de Movito xD

La web esta bien, quedaria mejor la fuente Verdana o Tahoma como dicen por arriba, se lee mejor y tal, la letra más pequeña y poco más, lo de arriba que pone en que seccion estas mejor hacerlo con un el photoshop que quedaria mejor y en la proxima version de la web los botones hazlos tu o que alguien te los haga.

Activa el boton derecho, los copos de nieve fuera y como tmb dicen por alli arriba lo de las letras como aqui en MV, que le pasas el raton por encima y cambian de color.

Y ya está ^^

BeNNy

yo de ti cambiaria los botones del menu que son de flash del dreamweaver en botones echos por photoshop y de imagen no de flash , no se a pruebalo es lo que aria yo, es mas discreto y quedaria mejor

RaYMaN

si, metele una fuente bajade de por ahi, que la va a ver quien yo se... ¬¬

3n f1n t10 l4 w3b n0 m3 m0l4

eXistencial

Es sencilla, pero bueno, lo que tienes que ver es si la web se adapta a lo que el cliente busca, si al cliente le agrada pues listo.

Lo de la fuente, arial o verdana, nunca una bajada de internet, ya que se te pondrá times new rodman que es la que está por defecto en windows, al menos que la tenga en su PC. Arial o verdana son las más utilizadas.

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • -Rock-
  • ArG
  • LeBouFFoM
  • R3ND3R
  • aXEPE
  • duchamp