yo por poco dinero no muevo ni un dedo.
Hace poco tuve que hacer un trabajo para una ong, una presentacion multimedia de unas 70 diapositivas con sonido y 4 fotos, y les cobré 600e.
Caro? en absoluto, el tiempo que me lleva a mi aprender a manejar flash, programar action script, php, sql, oracle, jsp y 1000 lenguajes mas que me permitan programar lo tendré que pagar de algun sitio y si cobro poco el reciclaje constante al que tengo que estar sometido durante el resto de mi vida echando horas y horas haría que no me pudiese dedicar a esto.
Me parece genial que vivais con vuestros padres y que cobrar 300e os parezca cojonudo y con ellos os pegueis unas farrandas del 15 el fin de semana, pero el día que tengais que vivir solos y os querais dedicar a esto os cagareis literalmente en las personas que tiran los precios como haceis muchos de vosotros.
Por otro lado, tawer si tan facil lo ves y en 2 años lo sabes todo, ahorra dedicate 2 años a estudiar y a aprender y luego dedicate a esto, es facil =) . Por otro lado como ya deberias saber el trabajo intelectual siempre es mucho mas caro y necesita de muchisima mas preparacion que el físico. Poner ladrillos todo el mundo sabe, programar mas de la mitad se quedan en el intento.