Buenas a tod@s,
Hace 3 años y algo que terminé la carrera y empecé a currar en el mundo del desarrollo software, desde entonces ando trabajando con Java + diferentes frameworks (Spring, JSF, Struts, etc...). A decir verdad, me gusta mi trabajo, pero no termina de llenarme ya que no encuentro tecnologías que me motiven a seguir aprendiendo. (Hasta ahora he estado en varios proyectos diferentes, pero todos han tendido a ser siempre el típico proyecto del año de la polka).
Sin darle muchas más vueltas al tema, me gustaría que me recomendarais tecnologías para aprender que me brinden una oportunidad a corto plazo (+-1 año) para dar el salto a otra curro con un proyecto/tecnologías que me motiven de verdad y que a la vez sean tecnologías que tengan una buena demanda en el mercado laboral.
Por otro lado, ¿Cuál considerais un buen método para demostrar que habéis trabajado una/s tecnología/s por vuestra cuenta sin haberlo hecho profesionalmente? y me explico, por poner un ejemplo, no he tocado React en mi puta vida, si ahora me pongo a aprender React y acudo a una entrevista donde oferten un puesto para trabajar con React ¿Cuál creeis que es la mejor forma de demostrar que se trabajar con ello?. He hecho algunos cursos de Udemy típicos y demás, pero entiendo que eso no quiere decir nada y que lo mejor sería llevar algún proyecto personal con la tecnología elegida.
Un saludo y buen día para tod@s.
PD: Lo de Struts no era broma, aunque lo pudiera parecer.