Quiero criticas CONSTRUCTIVAS u OPINIONES

SurveR

Bueno akí os dejo mi web.

www.surver.org

Portaos bien y decirme como la veis y tal.

DarkSoldier

una mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^ es broma ya te lo dije por el IRC esa web esta wapisima :)

CoLtKiLL

Esta bienNnNn.

ESEEEEEEEE hola feoooooooo aun no tas kitao el avatar de k1 xDDDDDD

Whose

Me gusta muchisimo, bien organizado todo, las tablas en porcentajes por lo que se ve a pantalla completa en todas las resoluciones y aunque simple, bonito :)

Ahi quiero ver letras de Marea :D

PD: Te he enviado un par de lyrics de Marea :)

Vorhaut

no me gusta, tiene pinta de php nuke, aunque sea de php puro y duro, cambia el diseño, y quita lo de la parte superior..

SurveR

No se si te has regstrado o no, pero bueno. Es normal que la gente que no sabe mucho ... siempre dicen eso :) jejeje. Pero es tu opinion y yo la acepto ;)

Ademas la web esta recien empezada, le hacen falta muchos cambios y dejara de "Parecer" php-nuke :)

Nota: Vorhaut muestranos tu web pleaseee ;)

EnZo

la web en si tiene un toque muy profesional, pero opino lo mismo que Vorhaut tiene el mismo aspecto y esquematica que el php-nuke, io cambiaria un poco las estrucura de la web, no el diseño q sta bien, si no la estructura
y los anuncios de google se lo quitaba pero ya! y le pondria un logo acorde con la web.

PiradoIV

Está muy bien, sugerencias:

  • Falta un logo
  • El banner de Google podría ir en la barra de la derecha, en vertical.
  • Buscar iconos más apropiados
  • Más secciones en las barras o menos número de noticias en la portada.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

SurveR

A ver, la estructura si parece un poco a php-nuke.

En el tema logo.... soy pesimo para eso.... lo intente pero no me salia nada.

Por mas secciónes claro que voy a poner, la pagina esta "recien sacada del horno".

Las noticias del index estan de puta madre jejeje. Informaros sobre GoogleBot y vereis porque lo hago asi.

Enzo los auncios tengo que dejarlos, no consumen recursos y me ayudan a pagar host y eso...

Hombre si quereis hacerme un loguito PEQUEÑO bienvenido sera, he disho si kereis no ke me lo hagais ehh!!!. Yo no creo que lo haga pq me salen un shurro en todos jajajaja.

Gracias por vuestras aportaciones ;) SEGUIIIIID!!! jejeje

SurveR

Quiero mas críticas constructivas mamones, venga jajajajaja. Am y no digais mas lo de php-nuke pq ya lo se xDDD. Se parece pero NO LO ES ....

gohrum

AntonRodin

No es que sea una maravilla del diseño y no tiene porque serlo. Esta muy bien trabajada simple y cumple con su rekisito. Acaso media vida tiene 50000 registrados por su diseño?

sabeis pq tantas webs tienen estructura de php nuke? pues pq es una de las mas comodas estructuras tanto para webmaster como pa el usuario que esta acostumbrado a este tipo de guebs xDD

GoTcHe

No he leido las respuestas que te han dado, espero no repetirme, lo siento si es así.

Mi opinión:
El estilo de la web es muy básico y típico, y eso es malo, pero siendo PHP Nuke es díficil conseguir algo "diferente". Al menos, intenta añadirle un menu sencillo pero... ¿innovador?, algo que no esté muy visto, aunque es dificil de conseguir.
Intenta añadirle algún logo o "montaje" con mezcla de alguna imagen, que siempre suele atraer y queda bien.
También, intenta cambiar sobre todo la columna de la derecha, puesto que es un poco... ¿fea?, no se, rompe bastante la dinámica, tanto banner sin sentido..., al menos, ordenalos o separalos.
Algo que tampoco me gusta mucho.. es la manera de separar las "Secciones" o columnas, quiero decir esa ralla discontínua, aunque también puede ser por los colores, no se, pero no me convence.

En fin, lo siento si he sido demasiado... duro, o como quieras llamarlo, espero que vaya bien y que en un futuro se mejore en lo posible, suerte ;).

SurveR

Demasiado duro? no sabes diferenciar una pagina php-nuke de una que no lo es?

(pero siendo PHP Nuke es díficil conseguir algo "diferente")

Solo con eso lo demuestras todo ;)

(Deberias haber leido los posts de los demas jajaja)

GoTcHe

Pues sí, la cagué :D xD, aun así, siguen siendo totalmente válidas mis opiniones, sea lo que sea :). Y no siendo PHP Nuke pues ( xD ), podrías hacer algo bastante mejor :P

durowee

una mierda web

AntonRodin

16# <- Seguro que tu haces una mejor

SurveR

#16 ke lamerin ere.

Mejor se puede hacer, claro esta jejeje. Una pregunta, tu crees que media-vida a llegado a ser lo que es por el diseño? (solo es una pregunta xDDD)

Mejor se puede hacer, claro esta, pq todo es mejorable, sea lo bueno o lo malo que sea...

Seguramente ni te has registrado xDDD.

NOTAS: la observación de lo de hacer un logo ya lo se, no hace falta que lo digais mal.... simplemente se me da mal diseñar y es que no me sale ninguno que me guste. La web se ve vacía pq está recien empezada. Conforme vaya pasando el tiempo pos ire poniendole mas cosas.

Usuarios habituales

  • SurveR
  • AntonRodin
  • GoTcHe
  • gohrum
  • PiradoIV
  • Vorhaut
  • CoLtKiLL