Muy buenas, resulta que tengo un portátil de magnesio plateado y con el paso del tiempo ha ido cogiendo suciedad incrustada y no se va, rozadoras sobre todo y me da miedo limpiarlo y apretarle sobre todo la zona de la pantalla ya que soy un manazas.
Entonces he optado por la opción de hacerle unos vinilos personalizados, el caso es que ya lo tengo pensado como lo quiero, evidentemente de color negro (por el tema de la suciedad) y con dibujos emulando a la fibra de carbono.
En lo que es la parte trasera de la pantalla lo imprimiría tal cual, recortando las letras de la marca, es un Sony Vaio, y para la zona que bordea el teclado pues lo mismo pero con las letras de la marca en gris en algún lateral.
También he pensado ya que el ordenador es gris ponerle a los vinilos algún que otro adorno del mismo color pero "sin que sea excesivo". Pero mi uso del paint es nulo y tengo que llevar a la papelería los diseños para que ellos los procesen con un plotter el lunes.
Me gustaría para el que esté aburrido que propusierais vuestros diseños sobre la base que ya os he dado si tenéis un hueco libre, y el que más me guste lo convertiré en pegatina y subiré las fotos aquí.
El portátil es de 15 pulgadas.
La idea fue sacada de este modelo
#2 A ver si ahora se ve la foto.