Vengo aquí a ver si me ayudáis con vuestra experiencia personal, ya que los habituales del foro de Desarrollo sabéisl del tema.
Al llegar la pandemia mi trabajo se ha quedado prácticamente estancado y he aprovechado para aprender un poco más sobre un campo que siempre me ha parecido interesante. Empecé este curso en Coursera Java Programming and Software Engineering Fundamentals, el cual me recomendaron y ya tengo 1/5 aprobado. Me está gustando y disfruto aprendiendo sobre el tema, por lo que he pensado en matricularme al superior de DAM y empezar en septiembre con la modalidad semipresencial.
Desconozco si hay mucha diferencia entre hacer DAM por lo público o privado, o hacerlo presencial o no. También agradezco cualquier otra opinión al respecto, así como cualquier curso online similar a los que estoy haciendo en Coursera para ir viendo qué me motiva más y hacia dónde ir.
Tener un título he pensado que es buena idea para poder tener una base, pero tengo claro que tendré que ser muy autodidacta en este campo, por lo que cualquier recomendación será buena.
Gracias a todos