Recordando sobre diseño web...

Ephectx1

Pués bueno resulta que yo hace años (2 o 3 años) diseñaba webs, bueno más o menos, y usaba el photoshop para diseñarla y el dreamweaver para estructurarla (no, no uso bloc de notas como los de más) y veo que esto del diseño ha evolucionado, yo quiero sumergirme de nuevo en el diseño y quisiera saber como empezar y donde recordar algunos truquillos (preferiblemente me gustaría seguir usando el photoshop), y bueno, no recuerdo ni las medidas exactas para una web, ¿Alguno que sea tan amable de decirme una web dónde empezar de nuevo? o que me diga algunas truquillas que sepa.

Saludos y gracias.

l31m

resumiendo no estabas muy puesto en el tema ni siquiera hace 2 o 3 años.

Se sigue utilizando photoshop y dreamweaver. Medidas para web pues que menos que tener un ancho de 955px ya que normalmente todo el mundo tiene como minimo resolucion de 1024, el que tenga menos de eso merece la muerte.

Truquillos como tu lo llamas no existen, aprender html, css, un poco de javascript y listo. Si ya quieres meterte en programacion del lado del servidor prueba con PHP que es sencillo y gratuito.

Ephectx1

#2 exacto, no es que diseñara, hacia plantillas y las estructura xD pero vamos que quiero recordar y hacerlo mejor y ponerme serio en el tema

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • l31m