Registro de logotipo

wolfa

Bueno, no se si es el sitio indicado para realizar la pregunta. En cualquier caso que me disculpen los mods si me equivoco.

Hemos diseñador un logo para la empresa de un compañero, y tenemos la intención llevar los tramites. Si alguien tiene o ha tenido experiencia en el asunto, me gustaría que me informara así por encima para poder comentarle a este hombre lo antes posible, hasta dentro de un par de días o tres no podré acercarme. Sobre todo me interesaría saber el precio del registro.

Muchas gracias.

Shendraf

Busca información en alguna agencia de patentes y marcas. Echa un vistazo a esta web: www.oepm.es

7 días después
Kaos

No estoy seguro de esto, he buscado el pdf q tenía de presupuesto pero no lo he encontrado, así q hablo un poco sin mucha seguridad:

Me parece q dependiendo en cuantos campos lo registres te sale más o menos caro. Por ejemplo, puedes registrar una marca dentro del campo Juegos de mesa y Juegos Online. Esto significa que cuando registras un logo no lo haces en todo el abanico comercial, sólo en el que vayas a tratar. Es algo que me suscitó muchas dudas cuando lo vi pero tampoco estoy muy puesto.

Se paga anualmente una cantidad, y ronda los 300€ por cada categoría en la q lo registres.

Si buscas en google salen mil empresas de registro de marcas y patentes q te lo gestionan todo y online. Seguro q te resuelven las dudas :)

wolfa

Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta. Ahora con el tema de la feria está el tema parado, pero en cuanto pueda comento en que ha quedado todo.

Gracias de nuevo. ;)

Usuarios habituales

• wolfa
  • Kaos
  • Shendraf