Buenas tardes,
Quería preguntar a la comunidad mediavidera por recomendaciones, ¿de qué?, pues os cuento un poco.
Estoy ahora mismo en una consultora FINTECH, llevo 4 años aquí y en total llevo 9 trabajando de programador.
Cuáles son los problemas?
1.- Hasta ahora, en el proyecto en el que estoy desde verano del año pasado, hacemos 3 horarios, mañanas (7:30-5), tarde (9:30-19) y noches (16-00), y si haces noches tienes que cubrir guardia telefónica de 00 a 7:30 también. Esto nos lo estábamos repartiendo entre 4-6 compañeros, hicieron una reorganización y pasamos a rotar 3 y ahora se ha ido otro más, por lo que vamos a empezar a hacer entre 2 mañana > noche>tarde>noche
2.- Después de 4 años en mi empresa, he pedido una subida de 2k (de 33k a 35k) y me lo han rechazado con la excusa de "ya lo vemos en verano"
3.- No estoy programando. Llevaré 3 años sin programar porque los proyectos son de puto soporte bancario, y ya estoy hasta los mismísimos.
Después de ver esto me quiero poner a estudiar de nuevo para ponerme al día y por eso vengo aquí, ¿qué me recomendaríais ponerme a estudiar?
Tengo experiencia de cerca de 8+ años en java, DB relacionales y no relacionales (mongo, en este caso), no sé si me rentaría ponerme a mirar Kotlin, y otro lenguaje de backend.
Por otro lado, siempre me ha picado la curiosidad de la programación web, y he estado estudiando no muy a fondo react, angular y VUE, pero no sé a nivel laboral como está panorama para ponerme seriamente con algún framework.
Gracias y un saludo gente