Buenas, recientemente me han ofrecido continuar un proyecto web bastante gordo. Según me ha enseñado el cliente, he visto que las url eran .asp. Le he comentado que con asp tengo mucha menos experiencia que con php, así que no sabría con certeza si podría continuar el proyecto (necesita terminar módulos que están a medias y crear otros nuevos desde cero).
Tengo algunas preguntas:
1) ¿Cómo hago para empezar a modificar el proyecto? Me lo ha estado enseñando en una url tipo ip, porque el antiguo desarrollador antes de terminar con él le subió todo a un hosting. Quiero decir, ¿cómo hago para empezar a trabajar en local desde el Visual Studio con los archivos que haya en el proyecto?
2) ¿Un hosting puede manejar a la vez asp y php? ¿Puedo terminar los módulos que estén a medias en asp y desarrollar los nuevos en php? (¿esta pregunta es una absoluta gilipollez porque no se puede? espero que no xd)
3) ¿Cómo se despliega en un hosting una web en asp desarrollada con el Visual Studio? ¿Hay que subir vistas, controladores, dlls... cómo va el tema? <- Esta me interesa bastante.
4) Es un proyecto gordo y el cliente lo quiere terminar para dentro de 2-3 meses como mucho, terminar lo que tiene a medias y desarrollar los módulos nuevos. Si veo que soy incapaz de hacerlo a tiempo (lo estimaré en estos días), ¿alguien de aquí con experiencia querría echarme una mano y colaborar conmigo? Por supuesto pago, soy muy serio en temas profesionales. Simplemente tendrías que cumplir estos requisitos:
- Experiencia con asp (aún no sé si es ASP.NET o es asp clásico, está por determinar)
- Experiencia en maquetación web (html5, css3, jquery...)
- Valorable portfolio con anteriores proyectos.
- Cuenta de skype para coordinar.
Ya está, espero poder concretar cosas en estos días. No obstante, si sois tan amables de ir respondiendo a las preguntas os lo agradecería bastante.
¡Un saludo bitches!