Ruby on rails, es sencillo?

pepoperez

Buenas, llevo unos años dedicándome a la programación y principalemente utilizo Python, que es el lenguaje con el que mejor me muevo y con el que hasta el momento, en todos los trabajos se me ha requerido, pero mirando en Linkedin ofertas de trabajo, di con una que me llamó bastante la atención por las condiciones y la localización de la empresa, lo que vi que pedían saber de ruby programación. Es una asignatura que me queda pendiente, he mirado por encima el lenguaje, pero nunca me he decidido a meterme de lleno, por lo que os quería preguntar si alguien domina del tema, si es fácil o tiene ciertas similitudes con Python. Gracias de antemano!

MisKo

Lo ideal sería que te lo movieran al foro de desarrollo, ya que estará mejor allí.

@Krosita @Yekale7

1 respuesta
EnderFX

No te será difícil si vienes de Python, y para mi gusto es súper entretenido y bastante legible.

Lo que no sé es cómo está el panorama laboral y cuanto se pide Ruby/rails.

Pd: si te animas aprende Ruby on rails que es el framework más solicitado, o lo era.

2 respuestas
pepoperez

#2 Sisi perdón, he ido rápido y no lo he visto, merci!

1 respuesta
MisKo

#3 Yo creo que ruby on rails ahora mismo no está muy demandado (al menos en españa, no se el panorama externo). Hace 5 o 6 años, creo que si que era algo más 'importante' que ahora, pero últimamente no veo nada parecido. Me he encontrado más proyectos realizados con python/django que con ruby on rails xD

#4 Por cierto, me huele a spam (enlazando a una empresa de terceros con una keyword específica), que igual no, pero mejor que quites el enlace a la empresa de desarrollo que tiene 0 importancia en el post

1 respuesta
HeXaN

En buen spam.

pepoperez

#5 Es la empresa a la que pretendo aplicar tio

1 respuesta
MisKo

#7 ¿Y que importancia tiene la empresa que hayas visto en este post? y no solo eso, si no que la enlazas con una keyword super especifica y nada natural xD

Que vamos, que yo te doy el beneficio de la duda, te he reportado el post, pero dudando. Quita el link y listo que no aporta nada

1 respuesta
pepoperez

#3 Osea, realmente tampoco lo piden en demasiados sitios, pero esa empresa en concreto se ve que están bastante puestos en ruby y me interesaría probar suerte.

pepoperez

#8 madre mía como está el patio... quitado, más tranquilo?

1 respuesta
MisKo

#10 Nunca dudé de ti.

De todas formas, tampoco te lo tomes a mal, nos inundan a spam en todos los sitios, por lo que es normal actitudes así. Ha coincidido que he sido yo, pero hubiera sido cualquier otro xD

1

Usuarios habituales

  • MisKo
  • pepoperez
  • HeXaN
  • EnderFX