Script de un foro en JSP

KNPUMA

Hola buenas noches, posteo este mensaje para ver si alguien q sepa java o sepa de alguna web en la q exista un script de un foro ya hecho en jsp. Es importantisimo ya q lo necesito para aprovar una asignatura de programacion y como podeis ver no se mucho sobre el tema por eso os pido ayuda xD, si alguien puede contestar con alguna url donde lo pueda encontrar q lo haga gracias.

nota: No respondais gilipolleces ni nada por el estilo si respondeis al post q sea algo q me sirva no para decir estupideces :D muchas gracias.

B4lrog

Vas a suspender xDDDDDDDDDD
Sin PuMa``oFF ajajaja

Carcass

¿Y la asignatura consiste en bajar un foro de Internet y ponerlo? ¿No tendrás que programarlo tú? ¿A dónde piensas llegar copiando y sin esforzarte? O_o

Estoy hasta los mismísimos de gentuza que pasa cursos copiando y luego me vienen a la empresa y no saben ni atarse los zapatos. Si no sabes hacerlo: suspende.

_dekan_

http://www.freecodemomma.com/links.asp?cid=240

(sin saber lo q es jsp, buscao en google. si es q los hay q son inutiles hasta pa eso :/)

Whose

Espero que suspendas y espero que no encuentres trabajo como programador en Microsoft porque apañados vamos contigo

_dekan_

Whose, se dice: espero q apruebes y te contraten como jefe de proyectos en Microsoft ;) linux pow4!

KNPUMA

aoejioaiej haber pedazo de retrasos xD q pida un script no significa q no sepa programar pero como vereis no puedo hacer 1 foro en 4 horas..... y menos de jsp nadie a dixo q nosepa ademas para el q dice q no encuentre curro para su informacion llevo meses currando de ello.

Whose

1º.- Aqui nadie te ha faltado el respeto, no lo faltes y ten un poco de educacion.
2º.- Si sabes programar en java y llevas meses trabajando en ello no vengas pidiendo un foro y hazlo tu, no digas que no has tenido tiempo, seguro que has tenido mas de 1 semana y no te ha salido del alma ponerte, ahora no vengas a contarnos tus penas.

Carcass

Eso iba a decir yo... Dudo mucho que te hayan dado cuatro horas para hacerlo en clase X)

_dekan_

las risas van a ser cuando las cuatro horas pa hacer algo t las dn en el curro y no seas capaz d encontrarlo en google (como has dmostrao sobradamente) y nos llamas retrasaos... en fin, no me extraña q digan q la paciencia es una virtud, xq hay cada elemento.

Usuarios habituales

  • _dekan_
  • Carcass
  • Whose
  • KNPUMA
  • B4lrog