A ver, soy nuevo en esto de las webs y he estado cacharreando un wordpress, algo simple, es para aprender, hice una paginita y ahora que está lista la quería indexar, quité el no "disuadir a los motores de búsqueda" de wordpress, por lo que ya debería indexar, además estoy usando Rank Math para el SEO y también lo tengo en index, mis robots.txt están configurados así:
En las etiquetas metas me aparece todo como "index".
Sin embargo en la search console google me dice que no es posible indexar porque se ha detectado un noindex en las metas, cosa que no encuentro por ningún lado.
He probado a cambiar de pluggin para los robots, yoast, virtual plugin etc, pero nada, he probado quitar todos los plugins y dejar solo la configuración basica de wordpress de index.
Como uso cloudflare para el https y el certificado ssl probé también a quitar cloudflare por si acaso era eso, aunque me diera luego errores de seguridad pero para descartar... y nada.
He estado mirando por stackoverflow y nadie parace tener exactamente el mismo problema, o las posibles soluciones no eran aplicables en mi caso.
Alguien puede sugerirme soluciones extra? Muchas gracias.