Acudo al consejo de sabios de esta comunidad para ver si podéis ayudarme un poco...
Estoy en el proyecto de final de carrera, estoy haciendo una aplicación web alojada en un servidor de APACHE (en UBUNTU), la cual ejecuta scripts de R (lenguaje muy usado en estadística), mediante un módulo previamente instalado en apache llamado RApache.
Pues tengo la aplicación casi terminada, y en mi servidor local funciona a la perfección, cuando abro un link dirigido a un archivo *.rhtml (con scripts de R incrustados) pues se ejecuta el código y se muestra lo que ha de mostrar.
El problema viene cuando llevo la aplicación a la universidad y al ponerla en el servidor donde deberá estar pues al abrir los links *.rhtml el explorador descarga estos archivos en vez de mostrar la ejecución de estos. Me he estado pegando con este tema bastante estos días, el profesor no me deja instalar todo de nuevo para que este igual que en mi casa porque en el servidor hay mas aplicaciones... y imagino que simplemente habrá que añadir alguna linea en algún archivo de configuración de APACHE, he probado con la siguiente:
<Directory /var/www/brew>
<FilesMatch ".(brew|r|R|rhtml)$">
SetHandler r-script
RHandler brew::brew
</FilesMatch>
</Directory>
Dentro del archivo apache2.conf pero no ha habido resultado.
¿Alguien sabe como asignar una acción a una determinada extensión de archivos?