Shockwave Flash Object unas dudas

Milla

Bueno kiero saber un programa q pueda abrir este archivo: Shockwave Flash Object

Es q lo abro con SWiSH v2.0 y lo abre mal es decir lo abre pero no reproduce el flash correctamente y no pone bien los efecto q sea usado para hacer ese flash .

Me decis el nombre del programa para abrir archivos en formato Shockwave Flash Object y q se abra con gran calidad?

PD: si em decis el link ya del programa mejor xD

saludos

onhus

Mmmm... seguramente lo que quieras hacer es abrir un archivo compilado... estos cuando se compilan, al menos en flash es jodido volver a desarmarlos... (si no... que juerga todo el mundo robando codigo fuente :P) el swish ese lo que hace es desmontarte solo las capas, pero el codigo no. Por eso es posible que luego no lo reproduzca bien

Milla

no kiero robar nada ....

Yo ise un flash pero solo tengo ese archivo y caro como tube q formatear pues se me borro todo . :( , piensa loq kieras pero para q coño kiero un flash robado ¬¬

alguna respuesta q me sirva? thx

onhus

no lo digo por ti illo... es por todo el mundo. Todo el mundo tendria accesso a esos codigos... bueno. eso... creo que hay por ahi un programa que se llama... SWF Decompiler (o deScompiler, nu se sactamente) que te sacaba algo de codigo... intentalo con eso.

Milla

Si es q tio ultimamente este foro se esta llenando de gente q solo save postear cosas para reirse de los demas , no pasa nada y toma el link para bajarse el programa q enconter xD

http://sothink.com/flashdecompiler/

por si algien lo necesitas

saludos

Milla

lo q pasa es q a hora sis e abre bien pero como ago para pasarlo al formato para modificarlo? xD

onhus

Las peliculas en flash se editan en flash MX (dependiendo de la version que se compiló, la mas actual es la 2004.)

Usuarios habituales

• onhus
  • Milla