socio programador

B

Hola,

Somo un grupo de tres personas y necesitamos un programador senior/sistemas con los siguientes requisitos:

La persona tiene que ser de barcelona

Php(MVC OOP), Mysql, mongo, phonegap, jquery, jquery mobile, javascript, linux ubuntu server web (configuracion

apache...)

La app se lanzara dentro de poco y cuenta con algunos clientes.

un privado al que le interese

Un saludo

elkaoD

Lo mejor en estos casos es comentar si se va a pagar, repartir revenue (y entonces, detallar si váis a montar empresa o como), etc.

Más que nada porque normalmente suena a "queremos un trabajador gratis" (que no digo que sea tu caso, pero hemos tenido mucho listo por aquí).

Échale un vistazo a http://www.mediavida.com/foro/dev/normas-ofertas-trabajocolaboracion-481496

B

te agradezco la información.

Presentación:
Somo un grupo de tres personas que busca a un programador por estar saturados de trabajo.

Descripción del trabajo a desarrollar:
Ayudar a crear nuevos y mantener módulos tanto para app movil como para web.

¿Qué busco?:
Una persona sincera, que le guste trabajar en grupo, proactiva.. que viva en barcelona.
Es importante dominar PHP(MVC OOP), mysql, jquery, javascript, ubuntu server.
A ser posible tambien: mongo, phonegap, jquery mobile.

¿Qué ofrezco?:
La web esta casi terminada apunto de lanzarse y con algunos clientes. El programador que se incorpore a nuestro grupo obtendrá los mismo beneficios que el resto.

Metaza

No busco la crítica fácil pero bueno, podríais darle más interés al tema diciendo cuales son los beneficios, cuales son las funciones específicas (Si ya habéis tenido uno más o menos deberíais saberlo), que tecnologías usáis concretamente, cual es la web, si se puede trabajar desde casa o tiene que ser presencial, donde están vuestras oficinas, si tenéis sociedad constituida, si hacéis contrato...

No sé es mi opinión tampoco pretendo desvirtuar el hilo de hecho igual me interesa y todo si dais más información y más si solo te registras para eso.

B

me parece perfecto que cada uno nos diga las cosas que no quedan claras. Para saber sobre lo que se trata, damos una breve descripción en un msg privado y si a la persona le puede interesar quedamos y explicamos con profundidad.
La persona que se incorpore a nuestro grupo trabajara desde casa y tendrá que mantener/crear módulos para la app web y movil.
Respecto a los beneficios se reparten a partes iguales.

Usuarios habituales