Buenasas gente la cosa es que usando inet_addr para convertir una ip en formato red, posteriormente al enviarla con el cliente al servidor no se transformarla a su forma normal, se que la función usada es inet_ntoa, pero el problema está en que ami vc++ no me la reconoce, no se en que librería está.
Espero que puedan ayudarme, y me digan la librería donde se haya
si usas winsock y no winsock2 entonces es normal que no puedas ver la funcion porque ésta forma parte de winsock2
Ya de paso expongo aquí otro problema, tengo un servidor hecho, nada complicado, solamente sirve para conectar a dos personas y que puedan hablar por la red, vamos un chat xddd, la cosa es la siguiente, tengo un gran problema, necesito crear un subproceso u otro hilo donde me mantenga siempre el bucle de aceptar clientes, y otro que sería el encargado de manejar el chat, pero sinceramente no tengo ni puta idea todavía de procesos y subprocesos, conoceis al tutoríal/manual de procesos en C/C++, que conste que antes de nada he mirado mil en la web(google) y solo encuentro de Linux/Unix, al final me tendré que parasar al Linux a programar xdd