Software para Auditoría de SI

perez_chuck

Buenas,

conocéis programas de auditoría y que sean gratuitos?
Estoy buscando, pero no es tan sencillo de encontrar como pensaba. Mi profesor me dijo que echara un vistazo a la herramienta ACL para tener una idea del software que necesito.

Gracias!

B

Según lo que yo tengo entendido, ACL es una de las herramientas utilizadas en las empresas que realizan auditorias ... rollo comprobación de usuarios en SAP... cruce de tablas... Pero personalmente no he trabajado en auditoría, sólo es "de oídas" ...

1
11 días después
perez_chuck

Finalmente se trata de auditar un servidor de correo. Me darán datos extraidos del servidor en formato excel y yo debo importarlos desde esta herramienta y trabajar con ellos...

De momento solo he encontrado Picalo 4.40, creo que cumple con los requisitos.
La otra opción sigue siendo ACL, pero no veo ninguna manera para descargar la herramienta.

Alguna otra sugerencia?

1 respuesta
elkaoD

#3 ¿qué datos en Excel?

1 respuesta
perez_chuck

#4 Aún no me los han enviado. Se supone que son datos exportados del servidor de correo, y deberé auditar el servidor ininterrumpidamente la actividad del servidor de correo.

A ver si me contesta con más información la próxima vez...

1 respuesta
elkaoD

#5 pero datos exportados de qué. ¿Qué huevos estás auditando para que te valga con un Excel?

Eso de auditar "de segundas" me suena raro xD

1 respuesta
perez_chuck

#6 jaja y a mí más. Aún no me ha respondido.
Ayer estuve pensando, y puede que sea como la "configuración" del server, para luego auditar "ininterrumpidamente" el servidor.

Pero no sé nada aún...

Usuarios habituales