Buenas a todos, simplemente me gustaría saber si esto es algo normal, y si los que ya sois mid o senior habéis pasado por esta fase.
El tema es que llevo año y medio trabajando como desarollador, empecé en la típica consultoría y justo un par de meses antes de todo el lío del Coronavirus, entré a una empresa algo más seria de desarrollo de aplicaciones móviles, encargándome de Android principalmente y manejando Kotlin.
Cabe decir que todo este tiempo he estado formándome por cuenta ajena en mi casa, he intentando aprender y avanzar cada día un poquito. No puedo decir que no haya dado resultado, porque estoy varios escalones por encima de cuando empecé, ya tengo varias apps en mi portfolio que ni de coña en su momento pensaba que podría haber escrito yo mismo.
Aún así, sigo tirando muchísimo de Google y de Stackof, y me entra el bajón y las dudas cada vez que pienso que casi me tiro más horas delante de estas plataformas que sacando la faena por mi cuenta. (Me gustaría destacar que pocas veces he hecho un c&p de un código ajeno, siempre he intentado comprender su funcionamiento y replicarlo en mi proyecto)
No sé, puede ser algo completamente normal debido a la inexperiencia, pero a veces me siento un poco ¿fraude?
Como sea, espero leer vuestros puntos de vista. Saludos.