Hola
Me gustaria que me dijeran de algun sitio que por poner su sponsor te regalen un .com o .es
Pleaze contestad.
Saludos
Personalmente pienso que esto es aprovecharse de terceras personas... si realmente tienes una página de calidad, la compra del dominio está entre los 14 y los 19 € al año... para todo lo demás, están las empresas que ofrecen (incluso teniendo pérdidas), hosting gratuito a cambio de un poquito de publicidad... que encima elimináis con scripts, no ayudando a que crezca el servicio.
Tengo claro que no estoy respondiendo a tu pregunta y que estarás pensando... "mira el pavo este, ¿de qué va?", pero te insto a que reflexiones unos minutos sobre el tema y, si crees que es lo oportuno, registres el dominio por tus propios medios. Si me pongo así es porque vivo intensamente el tema...
Saludos,
Pirado IV
Me acuerdo que hace muuucho tiempo (años) había compañías que relagaban .com por publicidad... pero ya como to el mundo los compra.. pues no.
Weno, últimamente están saliendo muchos registros x 10 € más o menos.
Hace poco hubo alguién que posteó en media-vida algo sobre un sitio que regalaban dominios gratis, pero a cambio de hacer no se que (pero se tardaba mucho en conseguirlo).
Puf, es ke ya ni me acuerdo de cuenado lo puso.
Mira por el buscador del foro, es lo único que te puedo decir
Oferta especial en majaceitehost.com
Oferta!! Oferta!!
Desde majaceitehost.com aqui os dejamos la ultima oferta de nuestro equipo:
· - · 2 €/mes ; 10 MB espacio web, PHP, MYSQL ilimitado, 3 cuentas de FTP, email pop3 ILIMITADO
Diseño Web de empresa:
· - · 60 € por diseño web mas desarrollo de las secciones en PHP
Para contratar escribir a: [email protected]
Si quieres dominio son 10 €/años...