Hombre, supongo que habrá ALGUNA forma de sacarlo, pero claro, no tengo los conocimientos como para eso xD
#12, tu consulta me saca lo mismo que la de HoTiTo, 126 resultados xDD
Lo de las dos tablas, pues puede que sea una estupidez que hice. El tema es que sí, en principio tenía los registros de ambas tablas en una sola tabla, y claro, ahí estaba tirado hacer lo que quiero hacer, pero es que en esa tabla se iban (y se van) añadiendo registros casi a diario, y la cosa va ya por 27000. Me han dicho que el máximo que soportará la tabla es de unos 60 y pico mil, por lo que al ritmo que voy, puede que en cosa de un par de meses llegue a eso, y para evitar quedarme sin registros, he separado los registros de esa tabla en "subtablas" por orden alfabético.
Porque cada registro de esa tabla está asociado a una serie, entonces ahora tengo la tabla "registros_A" donde van todos los registros que pertenecen a series que empiecen por la letra A, después "registros_B" con todos los registros de series que empiecen por B, y así sucesivamente, de tal forma que los registros se reparten y me permiten multiplicar las posibilidades.
El problema de ésto que he hecho es que, aunque el ejemplo de antes lo he puesto con dos tablas solo, en realidad voy a necesitar hacerlo entre 10 o 15 tablas, así que me suena a imposible xD Porque claro, al final, para ver por ejemplo los registros del director con IDDirector = 3, tengo que ir a las tablas de todas las letras y sacar de cada una los registros de ese director (si hay, claro) xD