Sueldo

XiSPaS

por lo visto a castelfa se remnumera bien, non NiUkEm?

NiUkEm

no, yo no curro en castefa xD

Phoenix4

1200? O_o
Seria lo suyo, pero dudo muchísimo que me paguen eso!

kyle

Yo el mes de Julio curré en una empresa las 3 priemeras semanas del més, había firmado solo por Julio para dar vacaciones, el tema es que avisé sólo con unos días y no los 15 que vienen estipulaos para cobrar la liquidación.

Total si hubiese acabado el mes entero con la liquidación son unos 950€-1000€

Pues hoy he recibido el ingreso de unos 350 euros y he ido al banco y luego a la ya antigua empresa a preguntar que coño pasaba, que por 3 semanas de trabajo mínimo eran unos 600€ quitan la liquidación y la semana de trabajo que me quedaba más o menos son 650€.

Y al ir a allí me han dado la nómina y figuraba una sanción de -350€ por "pedir baja sin preaviso" y yo flipando, porque había firmado la baja voluntaría y dí unos días para no quedar mal del todo y eso que me dijeron que no pasaba nada que en verano hay gente para meter se sobra, el tema es que cuando fuí a "reclamar" me atendió la secretaría y yo le dije que al no cumplir el contrato y no avisar los 15 días de antelación pierdo la liquidación que son unos 200€ como mucho, y no 350!! alguien sabe si esto es legal ? me merece la pena denunciar ?

Yo de derecho y eso del trabajo no sé mucho, pero mi pregunta es si un tio trabaja como en mi caso 3 semanas y dice al día siguiente oye que me piro, no tiene derecho a cobrar esas 3 semanas trabajadas ? es que lo de la sanción me parece un mojon de lala.

pd; es que me toca los cojones pk en mi nuevo curro en 1 semana he cobrado mas que en 3 semanas de mierda del antiguo curro ;/

Marian0

que yo sepa lo unico que no te han de pagar si lo dejas al dia siguiente es el finiquito, puede que tu contrato tubiera demasiada letra pequeña, lo leiste bien? tienes una copia?

kedu20

sigo con la duda de q curra el señorito q cobra 3700 por trabajar tan poco xD

kyle

#35

La verdad es que firmé a ciegas, sin saber lo que iba a cobrar ni la letra pequeña, pk iba de enchufe, pensando como voy de enchufe por un colega de mi viejo no hace falta, y por confiarme ostiazo en los dientes que me he llevao

pOk4

pues puedes sacar unos 3.500€ ... (Es lo que cobran en alrededores de madrid me han dicho) Pero por ti y a media jornada 1.000€ o 950€ que no ta mal XD

RedHat

pOk4 plagiando webs se saca unos 100 euros x cada web, es el amote

pOk4

Redhat? ola? lo que te voy diciendo a ti que plagias me lo dices a mi ahora jajajajajjaja suerte y sigue plagiando los logos con el felez de DT :) aparte eso de thir eye otro plagio ..

Whose

Vale, no nos importa lo que plagieis o dejeis de plagiar, no es el tema a si que no empezeis a meter mierda, gracias :)

Phoenix4

Hablaré con el jefe estos dias, ya que moverme en coche al trabajo todos los dias, me cuesta 10€ de gasolina cada 3 dias.
Serían 20€ por semana en combustible, osea 80€ al mes.
No me sale rentable la verdad...

oZk4h

#34 Ve al sindicato de trabajadores más cercano e infórmate allí,pero claro no se te okurra ir a un sindikato de la patronal xD.

UGT, CCOO,CNT.. eso ya depende de tus 'ideales'.

Salu2.

gooseman

yo me rasco los huevos 7 hs al día y cobro 1000 euros semanales :)

Bertux0

#44 en que curras ?

ArcheR

#36, todavía no te has dado cuenta de que es una fantasmada?

NiUkEm

pocos pueden mantener un BMW de 193 cv... yo con ese sueldo, sí. ^^

Phoenix4

#47 Pos ya nos diras en q curras...
Enchufame ahi, yo tmb quiero cobrar 3700 al mes o 1000 semanales como #44
Hay gente con suerte :(

AlGuNo_O

Demasiado flipado hay aki, si la mayoria de los que habeis posteado no trabaja cabrones xD

Phoenix4

fijo xD
Mami y papi les da una paga y vete con dios
:D

NiUkEm

estoy en la tele, y de enchufe xD

Phoenix4

pos bien por ti xD

J

Bueno, mi caso se asemeja mas o menos a el tuyo, te comento...........

Yo e acabo un curso de artes graficas, tu en tu caso el tuyo, bien, emos salido los 2 al mercado laboral como formados, con nuestra experiencia y nuestros estudios, pero eso a los empresarios les importa una mierda, y lo q quieren es un tio q les sea rentable, eficaz y q no la cague.

Bien, la cosa es q ellos te plantean la historia de tu contrato/sueldo segun lo q sepas/tengas ( en mi caso ), mi jefe me a pedido mi experiencia, mis titulos, ect ..... y al consultar con su administradora con la informacion q le di, lo q me correspondia era un contrato de formacion en empresa o lo q es lo mismo practicas en empresa durante 6 meses cobrando 504 euros a jornada completa de lunes a viernes, me dio 1 semana de pruebas y se las pase y con una gran nota y por ello le pedi 200 euros mas y sin dudarlo me las dio, entonces la cosa queda, q estoy cobrando 700 euros al mes durante 6 meses, con un contrato de formacion, despues de los 6 meses, podre estar cobrando unos 1000 euros aproximadamente,

Mira tu caso y informate, q tengas suerte

VenomRulez

No os flipeis, lo suyo seria que te dieran al rededor de 500e por esas pocas horas, no esperes ni en sueños que te den 1000e.

NiUkEm

pobre gente que gana solo 700 euritos al mes... ya podreis vivir pagando la hipoteca para 40 años y el coche nuevo? (como no!)

B

Niukem cobras 3700 cuando los medicos que no son jefes de servicio que mas cobran en la sanidad publica, cobran 4200 euros (que se quedan en 3000 y pico por los impuestos) y eso haciendo guardias

SeiYa

Yo cobro entre 4000-7000 euros al mes (haciendo calculos) ... trabajo en especulacion inmobiliaria. No tengo un sueldo fijo al mes, es lo que gano al año dividido en 12 meses o mas bien, lo que gano tras una venta dividido entre tantos dias han pasado desde la anterior venta multiplicado por 30 para hacerme una idea de cuanto cobro al mes y sale eso.

No hay que currar mucho, solo saber que y cuando comprar.

kyle

Esto está degenerando mucho, la gente no sé como se atreve a "clasificar" a la gente según su sueldo u oficio en fín, que la felicidad no reside en el dinero hay muchas más cosas, aunque mejor que sobre dinero que no que falte, pero hay comentarios como el amigo D&G que no van a ningún lugar, más que desviar el tema, creo yo.

jonax

como va eso seiya? solo por curiosidad

ZiZoU

cuanto niñato flipao veo en este thread .

Usuarios habituales

  • kyle
  • ZiZoU
  • Phoenix4
  • SeiYa
  • NiUkEm
  • ArcheR
  • ValaV