Tamaño web

C

Para ponerle a una pagina web otro tamaño como se podria hacer? ej ventana de 500x300

C

quiero q la pagina inicial tenga un tamaño limitado a lo q yo le ponga y no se como hacerlo, q se habra en una ventana de 500 x 200 o lo q yo le ponga me he explicado mejor?

no hablo de tamaño en k de espacio de la web hablo de dimensiones de la ventana :)

kOnSuL

Eso son ganas de joder al Usuario. te refieres a algo parecido a lo ke pasa en Mv kuando kieres ver alguna foto de los perfiles, nO?
Eso si lo haces en html mirate el codigo no kreo ke sea muy complikao

C

si ha eso me refiero :)

PiradoIV

Javascript es lo que necesitas, te recomiendo que mires un manual de "Chromed window" que habrán a patadas, www.google.com :P

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

Casi

Este es el codigo para el caso de abrir una ventana como dices haciendo click en un vinculo de texto. Pueds cambiar el vinculo por una imagen insertando el codigo de la imagen.

// Esto lo pones en la cabecera

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
//-->
</script>

// Es la funcion javascript de openwindow.

// Esto en el cuerpo

<a href="javascript:;" onClick="MM_openBrWindow('destino','','scrollbars=yes,width=500,height=200')">Texto de Vinculo</a>

donde tendrias que cambiar:

  • destino = url de la pagina que quieres abrir.
  • imagen_fuente = imagen a la que se le da click. Si quieres poner un vinculo de texto entonces quitala. width y height son el tamaño.

Esto es para una ventana "pelada", con scrollbars solo.


Si estas trabajando con Dreamweaver, la opción COMPORTAMIENTOS, (arriba a la derecha), abrir ventana del navegador.

Pd - Espero que todo quede bien pq con los propios tags de este foro algunas cosas se desvarian.

Andy

Hay un wbo de generadores de pop ups...

http://www.wilsoninfo.com/pop_gen.html ese es 1 de elllos xd

Usuarios habituales