Tamaños Camisetas

eagLe__

Hola buenas, quería saber si alguien conocía los tamaños en cm de las camisetas o en píxeles de la parte de alante y de atrás de estas.

Es decir la superficie que tienen, quiero hacer mis propias camisetas y no sé que tamaños son los correctos.

También... ¿ Hay algún programa de diseño de camisetas? al que se puede agregar imágenes, textos...

RaYMaN

xk no coges una tuya y la mides?

guiye

a ojo o con una regla.. isi
en el photoshop puedes hacer cosas en cm, en vez de px y palante..

TheGodNuke

Programas vectoriales son los mas indicados, freehand, ilustrator o coreldraw

pero si decides hacerlo en photoshop, te aconsejo que ademas de poner el tamaño en cm, como dice guiye trabajes a una resolucion como minimo de 150pix/pulg y mejor aun de 300pix/pulg

un saludo y suerte :P

eagLe__

se q se puede trabajar en cm

la cosa es, q si yo entrego unos stamps a una tienda quiero saber q tama;o tiene la camiseta para hacerme una idea cuanto va a ocupar y los tama;os de las M, L, Xl..

B

#5 es tan dificil coger una regla y medir una camiseta? luego en el programa que quieras lo haces al tamaño que quieras

eagLe__

#6 espera voy a sacar tallas
S, M, L, XL

...

TheGodNuke

eagle pues mira hazlo en vectorial, te pillas una imagen de una camiseta y la pruebas ahi xD algo asi:

http://www.n-art.es/imagenes/CAMISETA_trasero_grande.jpg

eres un rato cabezon tio xD da igual que sea S o XXL, si esta en vectorial el tio de las camisetas lo ampliara y no se vera ni un pixel :P en la proporcion que tu le enseñes en una imagen como la ke te subido

y bueno otra cosa que tienes que tener en cuenta, es que en las serigrafias se hace una unica plancha, pero si quieres pagar una para cada talla ya tienen que valer la pena esas camisetas

un saludo xD

H

y si haces algo a 600x600px al tio le va a dar igual.. lo reducirá a tu gusto sin problemas.

Usuarios habituales