#18 A mi lo que me da miedo de esos teclados es hacerme a ellos y luego ser un manco con los "clásicos".
#20 Si, está claro que esto son "lujos", pero invertir en algo que aporreas todos los días tampoco lo veo una mala inversión.
#21 Me atrae el concepto de este tipo de teclados... lo malo que el que muestras no es inalámbrico.
#28 Magic Keyboard tengo entendido que usa scissor switches... al igual que los logitech MX Keys, que sería lo más parecido sin ser Apple y estos de logitech permiten el tema inalámbrico de cambiar "al vuelo", algo que creo que los de Apple no tienen.
#30 Se agradece las palabras de esperanza xD ¿podrías poner algunos modelos concretos? lo del QMK no lo conocía y parece que limita bastante el rango de teclados (al menos mirando la lista que ofrecen desde QKM). Me llaman la atención un par, pero si que son caretes si... si se puede optar a algo más barato estaría cojonudo xD
El tema de que sea inalámbrico es por que lo quiero usar en varios dispositivos sin tener que andar cambiando cables.