#2998 #2997 Lo hare teneis mi palabra.
De momento solo e usado Ai y Photoshop , y con after effects alguna particula, las animaciones las hare conjuntamente con un compañero que basicamente hara todo el trabajo de animacion, pero es practicamente lo unico.
El proyecto lo compartire en Behance asi que lo hare con todo el cariño del mundo, grabarme trabajando para que se vea el proceso me parece un poco engorroso ya no por que no seap sino por que soy de los que le da mil vueltas a cada decision que tomo, luego al dia siguiente lo borro todo etc, lo que si que puedo hacer es pasar un GIF animado con el proceso de capas que creo que puede quedar todo claro.
Y si alguien se anima estoy abierto a todo tipo de sugerencias, sobretodo a los fans de la saga, para mi esto es un grito en alto y reivindicativo al rollito ochentero que tenia esta serie, si se os ocurren o os vienen a la cabeza logotipos o cosas que puedan funcionar estoy totalmente interesado.
En el horno tengo el main logo de dragon ball , dragon ball z, el de red ribbon y el rediseño del radar de las bolas.