#4071 Ya que últimamente tengo más tiempo libre me dispongo a hacer un análisis exhaustivo, no hace falta decir que es una opinión totalmente personal y falta de conocimientos por todos lados.
Antes que nada felicitarte porque creo que la presentación del proyecto es magnífica y tienes cosas demasiado interesantes.
Ahí voy:
·El logo me parece muy bueno, que digo, me parece buenísimo, más sabiendo que el material(no se si en la actualidad sigue siendo así) utilizado en este tipo de prendas proviene del tiburón; la dos tipografías me parecen un acierto absoluto, muy rudas y dinámicas, esto acompañado con el isotipo es una delicia, además, el logo se comporta de manera perfecta a una tinta.
· La imagen principal con la que abre paso el proyecto me parece preciosa, así pues el elemento más destacado de la imagen es la villa y creo(corrígeme si me equivoco), que dicha villa no tiene nada que ver con el proyecto, esto puede dar lugar a confusiones y si le sumas que la miniatura del proyecto contiene esta imagen creo que no esta bien aplicada dicha imagen por bonita que sea ya que no describe bien la premisa de la marca.
· Prosiguiendo con los colores, sin olvidarme de la descripción y la imagen que separa estas secciones; que me parecen totalmente acertadas, a mi parecer estan muy bien elegidos y colocados(más adelante matizaré algo), unos colores muy bien combinados.
· Las imagenes que se interponen entre las secciones informativas del proyecto me parecen en su mayoría muy buenas, me ha llamado mucho la atención el método que utilizas para encabezar los títulos en estas imágenes, me parece muy limpio y profesional, además de la letra que has utilizado para los títulos con un suave estilo cursiva es una joya. Añadir que la imagen donde anuncia el torneo de Benidorm 2017 me parece cojonuda, ese ben17orm esta muy bien encajado, es un trabajo muy muy bueno a mi modo de ver, te felicito.
Una de las cosas que me ha chocado(aunque veo totalmente justificado) es el tema de cambiar el nombre de la marca incluso los colores de esta en las prendas para mujeres ¿realmente lo ves necesario?, el color que le has aplicado a la marca referida a mujeres no me termina de convencer, dejando como secundario el polémico tema de (azul:chicos/rosa:chicas), no se consigue hacer a la premisa de la marca. En mi humilde opinión creo que no es factible ni necesario crea una marca paralela para mujeres.
· El mapa en el que se reflejan las ubicaciones donde se celebran las competiciones me parece que esta muy claro y desempeña muy bien su función, felicitarte por los encabezados donde colocas país/ciudad/fecha, son brutales; ahora bien, el dibujo en si creo que se ve un poco sucio debido a los ríos que en el se ven, personalmente hubiera eliminado estos ríos para concebir un dibujo totalmente plano y limpio, los ríos le aportan una especie de grabado grounge que no creo que sea intencionado, además tampoco aportan ninguna información en el mapa.
· Sobre la web tengo pocos matices que poder aportar, me parece una web muy limpia, muy clara, con unas imágenes demasiado buenas y enhorabuena.
En definitiva, ignorando algunos matices totalmente personales y algunas aplicaciones que cambiaría, me parece un proyecto muy bueno, muy profesional y muy limpio. Muy buen trabajo compañero.